Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': Sarah Paulson da algunas pistas sobre su personaje en la temporada 10

Javi P. Martín Jueves 04 febrero 2021

Es el momento de Sarah Paulson... y da igual cuándo leas esto. La actriz favorita de Ryan Murphy acaba de ser nominada en los Globos de Oro como Mejor actriz de drama por su trabajo en 'Ratched', pero eso no quiere decir que pueda pararse a celebrar y descansar: está rodando otra serie de la factoría Murphy y a punto de embarcarse en otra más. Paulson está compaginando la grabación de la nueva temporada de 'American Crime Story', en la que interpreta a Linda Tripp en el caso de Monica Lewinsky y Bill Clinton, con la décima temporada de 'American Horror Story', que como os contamos hace unos días tiene previsto grabarse del 1 de febrero al 6 de marzo.

Sarah Paulson en 'Ratched'

La actriz ha hablado con Entertainment Weekly sobre su nominación en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y los distintos proyectos que tiene entre manos. La mayor novedad es que Paulson ha dado algunas pequeñas pistas sobre el personaje que interpretará en el nuevo capítulo de la antología de terror, cuyo título se rumorea que será 'Pilgrim'.

"El personaje que interpreto este año en 'Horror Story' tiene algunos problemas, vamos a decirlo así", avanza Paulson. "Tengo un color de pelo que nunca he llevado en la vida ni en la serie. Eso es lo que te puedo decir. Y tengo un gran nombre. Tengo un GRAN nombre, que no te puedo desvelar". En cuanto al pelo, la actriz confirma que lleva peluca tanto en 'American Horror Story' como en 'American Crime Story': "Prefiero una de ellas porque es más guay y la otra me hace parecerme a Linda Tripp. Esa es la cosa. Es simplemente una experiencia diferente". En noviembre ya vimos una primera imagen de una irreconocible Paulson interpretando a la polémica Tripp, a quien se le acusó de traicionar a Monica Lewinski.

Muy ocupada

Además de combinar dos series de Ryan Murphy a la vez, Sarah Paulson está empezando a actuar como productora ejecutiva en algunas de ellas: 'Ratched' y la tercera temporada de 'American Crime Story', titulada 'Impeachment'. "[Ryan Murphy me dio] muchísima licencia para expresar mi opinión, ver las grabaciones y dar mis notas", cuenta. "Algunas fueron atendidas y aplicadas y con otras no estuvieron de acuerdo. Estoy teniendo una experiencia de campo produciendo con una persona que puedo confiar en que será sincera conmigo".

Y sigue trabajando como actriz. De 'Impeachment' llevan tres episodios rodados de 10 ("Todo va un poco más lento con todos los protocolos", asegura), mientras que 'Ratched' ya ha sido renovada por una segunda temporada, aunque no se sabe cuándo se grabará.

Artículos recomendados

Guionista de 'Emily en París' no entiende que haya sido nominada y 'Podría destruirte' no

Una guionista de 'Emily en París' no entiende que su serie haya sido nominada a los ...

Comentarios

Noticias relacionadas