Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Netflix del videojuego 'The Dragon's Lair'

Vlad Grigoret Sábado 28 marzo 2020

Ryan Reynolds está en negociaciones para protagonizar y producir la adaptación en acción real del videojuego Dragon's Lair, cuyos derechos ha adquirido recientemente Netflix. The Hollywood Reporter anuncia que estará producida por Roy Lee a través de Vertigo Entertainment con Trevor Engelson de Underground Films. Reynolds se uniría a la producción a través Maximum Effort. El guión correrá a cargo de Dan y Kevin Hageman, guionistas de 'La LEGO película'.

Dragon's Lair

Dragon's Lair es un icono de las arcades de los 80. Presentaba un estilo gráfico de animación muy caracteristico creado por el diseñador Don Bluth. Actualmente es uno de los tres juegos en exhibición permanente en la Smithsonian Institution en Washington, DC, junto con Pong y Pac-Man. La trama presentaba a Dirk el Intrépido, un caballero con la misión de rescatar a la princesa Daphne del castillo del mago Mordroc, en el que habita un dragón llamado Singe.

Buena relación entre Ryan Reynolds y Netflix

'Dragon's Lair' sería el tercer proyecto de Reynolds con Netflix, empezando con la cinta de acción '6 en la sombra' y siguiendo con la futura 'Red Notice' que aún estaría rodando con Gal Gadot y Dwayne Johnson. Además, tampoco sería la primera película centrada en un videojuego en la carrera interpretativa del actor estadounidense, ya que Reynolds tiene pendiente de estreno 'Free Guy' que llegaría el 3 de julio.

Artículos recomendados

Ya están disponibles los primeros minutos de 'Veneno'

'Veneno' lanza sus primeros minutos antes del estreno de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas