å

SUPERHÉROES INFLUENCERS

¿Quién ha ganado el meme viral de las redes sociales, Mark Ruffalo o Deadpool?

Los famosos se suman al meme de las redes sociales en el que dicen cómo se presentan en Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Por Sergio Sevillano García 24 de Enero 2020 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos nuevo meme para Internet. En estos últimos días, a pesar de que lo que más hemos visto han sido los filtros de Instagram, se ha empezado a generar un nuevo meme. En él podemos ver cómo sería cada "perfil" en las distintas redes sociales más importantes: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, de una forma exagerada y sarcástica.

 Mark Ruffalo

Aunque la primera en hacerlo fue Dolly Parton, dos de los actores más importantes de Marvel, Mark Ruffalo y Ryan Reynolds, quienes interpretan a Hulk y Deadpool respectivamente, ya se han unido a este meme. Cada uno mostrando su lado más gamberro y a la vez serio y profesional como superhéroe. Podemos ver desde un Mark Ruffalo en toalla posando para Tinder hasta un Deadpool cirujano en LinkedIn.

Disney, por su parte, ha respondido a Ruffalo:

¿Quién gana?

Este meme esta haciéndose cada vez más viral, otras celebrities se han sumado también, como por ejemplo Kerry Washington, Ellen DeGeneres o Andy Cohen, y establecer un ganador se hace todavía más complicado. Desde luego Deadpool y Ruffalo están a otro nivel, pero habrá que esperar para ver si no hay nadie que los mejore.

Ver esta publicación en Instagram

When my agent asks if I can play different roles.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Ver esta publicación en Instagram

Inspired by @dollyparton, of course!

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el