å

POR FIN EN EL UCM

Confirmado por Ryan Reynolds: 'Deadpool 3' está en desarrollo en Marvel Studios

El cómico actor ha revelado que ya se encuentra trabajando con todo el equipo al completo en la tercera entrega del superhéroe que ya formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Diciembre 2019 | 22:17
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Este año, la Navidad ha traído a los fans de Marvel el mejor regalo que podían esperar. Tras la compra de Fox por parte de Disney, comenzó a dibujarse la opción de que la historia comenzada en 'Deadpool' tuviera el mismo abrupto final que los otros mutantes de 'X-Men: Primera generación' con 'X-Men: Fénix Oscura'. Sin embargo, una publicación en Instagram de Ryan Reynolds hace unos meses avivó la esperanza de que su superhéroe malhablado sí pudiera continuar sin cambios dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, como el mejor Papá Noel con jersey hortera incluído, el actor ha confirmado la gran noticia.

Deadpool

Entre broma y broma, Kelly y Ryan le han preguntado sin rodeos a Reynolds si actualmente están haciendo una nueva entrega de Deadpool, a lo que él ha respondido: "sí, estamos trabajando en ello justo ahora con todo el equipo al completo". Entre ese equipo seguramente se incluyan los guionistas de las dos anteriores entregas y su reciente blockbuster de Netflix '6 en la sombra'. Tanto Rhett Reese como Paul Wernick ya revelaron hace tiempo que, aun sin esta confirmación oficial, ellos seguían trabajando en 'Deadpool 3'.

Quien aún no está confirmado todavía dentro de ese equipo es el director de 'Deadpool 2', David Leitch. Eso sí, este mismo año ya afirmó rotundamnente que "si me propusieran hacer 'Deadpool 3' mi respuesta sería «¡Joder, claro!»". No es para menos, ya que esta tercera entrega será la primera que forme parte oficialmente del UCM y podrían incluir a cualquiera de los personajes ya vistos en pantalla como el Spider-Man de Tom Holland o la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen que también tiene líneas en común con los mutantes. Así lo ha confirmado también Reynolds en este programa: "Ahora estamos en Marvel, lo cual es como de repente estar en las grandes ligas. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en ello".

¿La primera película del UCM para mayores de 18?

A pesar del privilegio de poder incluir o mencionar a cualquier personaje e incluso puede que contar con mayor presupuesto, la única desventaja de formar parte de este universo es la calificación por edades. Disney no suele apostar por contenido calificado R como han sido las dos anteriores entregas; de hecho, en su plataforma de streaming no puede haber ningún contenido de más de mayores de 13 años. David Leitch ya avisó que "tampoco tiene que ser obligatoriamente para mayores de edad". Sin embargo, los guionistas aseguraron que "Marvel nos ha prometido seguir dejándonos jugar en el universo de Deadpoool para mayores de 18 años". Más allá de las razones creativas, el éxito en taquilla de otras recientes producciones superheróicas calificadas R como 'Joker' podría ayudar a que Disney se arriesgue y la ya confirmada 'Deadpool 3' sea la primera película del UCM para mayores de 18 años.

Rostros