å

TRABAJO EN EQUIPO

Ryan Reynolds desvela que Blake Lively le ayuda en guiones de películas como 'Deadpool'

El actor ha revelado además que su esposa no recibe ningún crédito por sus aportaciones en los guiones de sus películas de mayor éxito, por más que él lo ha intentado.

Por Óscar Mansilla Martín 6 de Agosto 2021 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más queridas en la industria cinematográfica actual desde que se conocieron en el rodaje de la fallida 'Green Lantern (Linterna Verde)' diez años atrás. Constantemente hemos sido testigos de la gran complicidad y el sentido del humor que rodea a esta pareja con divertidas publicaciones en redes sociales. Más allá de estas bromas y troleos, el amor que se tienen los dos actores ha quedado muchas veces demostrado, como ha sucedido en este momento al enterarnos de que Lively ayuda a escribir y revisar los guiones de algunas de las películas de su marido.

'Blake Lively y Ryan Reynolds'

En una entrevista recogida en Entertainment Weekly, se le preguntó a Ryan Reynolds acerca de cuál era la mejor parte de estar casado, algo que la gente no esperase. El actor respondió lo siguiente: "Escribo en muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí durante mucho tiempo. A veces estoy acreditado, a veces no... Hay mucho material de primer nivel que yo he escrito que fue realmente cosa de Blake. Blake intervino de repente, cogiendo el teclado y preguntando '¿Qué tal esto?' Y yo en plan 'eso es increíble".

El actor ha declarado como su esposa ha sido de gran ayuda en muchas de sus películas, incluida 'Deadpool' y "todo tipo de films que han sido un gran éxito", en sus propias palabras, escribiendo chistes e ideas nuevas que han acabado en estas películas. Reynolds describe a Lively como "realmente talentosa" y revela cómo ha intentado en muchas ocasiones que se la diera el crédito que merece, aunque sin éxito.

Sobre el por qué de esta situación, el actor declara lo siguiente: "No sé. Quizás porque hay un sexismo inherente en este negocio - muchas veces digo que ha sido ella la que ha escrito eso (...). Aún así ellos, más tarde, repiten la historia como si la hubiera escrito yo". De esta manera su esposa no recibe ningún tipo de crédito pese a haber una gran cantidad de guiones en los que ella ha participado, según cuenta su marido, quien si ha aparecido acreditado como guionista en 'Deadpool 2'.

De 'Free Guy' a su entrada en el UCM

Esta noticia llega justo a escasos días del estreno de la próxima película de Ryan Reynolds, 'Free Guy', que el actor protagoniza junto a Jodie Comer y Taika Waititi. Además este mismo año veremos también al actor en la película de Netflix 'Red Notice', que se estrena en esta plataforma en noviembre compartiendo pantalla con Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Sobre la tercera entrega de 'Deadpool 3' se sabe que está se encuentra todavía en una fase muy temprana de producción y que será además una película que supondrá la entrada de este personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel, aunque se desconocen más detalles al respecto.

'Free Guy' se estrena el próximo 18 de agosto en cines.