å

¿BIENVENIDO?

Ryan Reynolds quería un crossover entre Deadpool y 'Bambi' pero Disney se negó

El actor desveló la idea que tuvo para introducir a Deadpool en el universo Disney a través de un corto que se proyectaría antes de 'Free Guy' pero la compañía se lo denegó.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Agosto 2021 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, y con ella todos sus estudios cinematográficos, la casa del ratón se hizo por fin con los derechos de muchos de los personajes de Marvel que tenía desperdigados, incluido Deadpool. Mientras seguimos esperando a que Kevin Feige haga algo con el mercenario bocazas, sobre todo para comprobar si Disney le deja ser todo lo irreverente y bruto que tiene que ser, al menos Ryan Reynolds ya consiguió un primer cruce de universos comiqueros con ese spot en el que Deadpool y Korg, el personaje de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok', veían el tráiler de 'Free Guy'.

Deadpool y Bambi

Pero la idea inicial que tenía el actor era otra. Una mucho más Disney pero totalmente Deadpool. Durante la premiere de 'Free Guy' en Nueva York, el actor admitió a Variety su idea inicial para el primer crossover de su personaje con algún otro de los de Disney: "Les propuse una idea de hacer un cortometraje con Deadpool que se pusiera antes de 'Free Guy' en el que Deadpool interroga al cazador que mató a la madre de Bambi". ¿Una idea fantástica? No para Disney: "Fue un no" dijo Reynolds. En su lugar dieron luz verde al cruce con Korg, algo bastante fácil porque además Taika Waititi forma parte del reparto de 'Free Guy'.

La película, que llega a los cines españoles el 18 de agosto, se centra en un NPC (personaje no jugable) de un videojuego que no sabe que vive en un mundo pixelado hasta que se cruza con una jugadora del mundo real, interpretada por Jodie Comer, que le abre los ojos. El reparto de la película dirigida por Shawn Levy cuenta también con Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Lil Rel Howery en el reparto protagonista.

El cambio radical de Ryan Reynolds

En la película Ryan Reynolds no solo interpreta a Guy, el protagonista. Recientemente también ha desvelado su "increíble transformación" para hacer de Dude, el arma secreta del personaje de Taika Waititi en el videojuego. En este video Reynolds explica cómo ha conseguido en una semana esos pectorales que no pueden dejar de botar: "cada mañana me tomo un batido de proteínas compuesto exclusivamente de músculos humanos. Completamente orgánico y totalmente ilegal". El verdadero secreto de su entrenamiento milagroso es un poquito de CGI, pegando su cara al cuerpo del culturista Aaron W. Reed.

Películas
Rostros