å

PESADOS

Blake Lively critica a los paparazzi por acosar a sus hijos

Blake Lively carga directamente contra el Dialy Mail AU por mandar a los paparazzi tomar fotos de sus hijos, a los que acosan y venden luego en un post la imagen de familia feliz.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Julio 2021 | 15:18

Comparte:

¡Comenta!

Blake Lively es una actriz que junto a su pareja, el también actor Ryan Reynolds, suele tener una gran presencia en las redes sociales, subiendo divertidas fotos juntos y bromeando entre ellos. No obstante, aunque pueda parecer que la pareja utiliza únicamente estas redes sociales de manera divertida y para hacer pasar un buen rato a sus seguidores con sus constantes bromas y troleos, en esta ocasión Lively ha tenido que ponerse bastante seria.

'Blake Lively'

La actriz, conocida por protagonizar la serie 'Gossip Girl', ha respondido al Daily Mail AU tras compartir en Instagram una foto en la que se veía a Lively paseando a sus tres hijos por Nueva York y saludando. No obstante, tras ver esta publicación la actriz no ha tardado en tomar cartas en el asunto asegurando que se habían editado las fotos y que no contaban todo lo que había detrás de ellas: que sus hijos estaban siendo acosado por los paparazzi todo el día.

Tras la respuesta de la actriz, la cuenta que había subido la publicación en un primer momento la borró, pero la cuenta de información popular @commentsbycelebs compartió tanto la publicación original como la respuesta de la actriz:

La respuesta de Lively fue la siguiente: "Editáis estas imágenes juntas para que parezca que estoy saludando felizmente. Pero eso es falso. La verdadera historia es: mis hijos estaban siendo acosados por un hombre todo el día. Llamando su atención. Y luego escondiéndose. Una extraña en la calle les dijo unas palabras porque era muy molesto de ver para ella. Cuando intenté aproximarme tranquilamente al fotógrafo que habíais contratado para que tomara esas fotos para hablar con él, se escapó. Y saltó al siguiente bloque. ¿Verificáis los antecedentes de los fotógrafos que pagáis para acosar a niños? ¿Dónde está vuestra moralidad aquí? Me gustaría saberlo. ¿O es que simplemente no os preocupáis por la salud de los niños? Los fotógrafos que quisiesen hablar conmigo, podría aceptar sonreír y saludar y dejar que me hiciesen a mí la foto y apartarles de mis hijos, si quisieran dejarles en paz. Porque fue aterrador. Contad la historia completa, @dialymailau. Como mínimo, escuchad a vuestros seguidores. Ellos también entienden que es oscuro y molesto el hecho de que paguéis a gente para acosar a niños. Por favor parad de pagar a hombres mayores para esconderse y perseguir a niños. Hay una enorme cantidad de fotos que podríais haber publicado sin los niños. Por favor, borradlas. Venga, poneos al día."

La actriz se ha mostrado por tanto bastante contundente al respecto, denunciando esta situación de acoso que han sufrido por parte de los paparazzi sus hijos y logrando finalmente que se elimine esa publicación.

Blake da las gracias

Lively ha agradecido la reacción tan positiva que ha mostrado la gente ante esta situación, mediante un comentario en el citado post de @commentsbycelebs. Los seguidores de la actriz han mostrado su apoyo hacia ella y han denunciado también este suceso tan horrible al que se ha tenido que enfrentar.

La actriz alienta también a la gente a que, como ella, actúe en consecuencia si es testigo de una situación como esta: "Una cosa muy simple que la gente puede hacer es dejar de seguir y bloquear cualquier tipo de publicación que publique fotos de niños. Sentíos libres de denunciarlos". Lively concluye el mensaje que pone fin a esta terrible situación diciendo: "Todos ellos están intentando estar al servicio de la audiencia. Así que si las audiencias dejan claro que no quieren algo como fotos de niños obtenidas por hombres atemorizantes y acosadores, la publicación o la cuenta hará lo que la audiencia quiera. Porque la gente lo ha demandado".

La actriz fue vista por última vez en la película 'El ritmo de la venganza' estrenada el pasado año.

Rostros