å

SE QUEJA DE LOS FOTÓGRAFOS

Blake Lively posa embarazada junto a Ryan Reynolds con su traje de Deadpool, y se queja de los fotógrafos

La actriz ha querido compartir varias instantáneas de su embarazo en un intento de que los fotógrafos dejen de perseguirla. Entre las fotos publicadas destaca una junto a su marido caracterizado como Deadpool.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Septiembre 2022 | 18:00
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Blake Lively posa embarazada junto a Ryan Reynolds con su traje de Deadpool, y se queja de los fotógrafos

Agotada de que los fotógrafos no se separen de su familia, Blake Lively ha decidido tomar cartas en el asunto publicando una galería de imágenes en las que posa embarazada. La noticia de su embarazo saltaba hace tan solo un par de días de la mano de la propia Lively que, durante el Forbes Power Women's Summit celebrado en Nueva York, bromeaba asegurando que simplemente le gusta crear: "ya sea hornear, contar historias, desarrollar negocios o humanos, realmente me gusta crear".

 Blake Lively y Ryan Reynolds

A juzgar por su hartazgo, los fotógrafos habrían estado siguiendo a la intérprete desde el instante en que se conoció que está esperando su cuarto hijo con Ryan Reynolds, al menos es lo que sugiere su comentario en Instagram acerca del acoso sufrido como consecuencia del interés de la prensa por su estado. "Aquí os dejo unas cuantas fotos de mí embarazada en la vida real, así los 11 hombres que esperan en la puerta de mi casa podrán verme y me dejarán en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto que nos mostráis, y por dejar de seguir a aquellas cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Vosotros tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una 'Política de No Niños', a todos, vosotros marcáis la diferencia".

Entre las fotos publicadas por Lively destaca una en la que posa junto a Taylor Swift, y otra en la que aparece con su marido, Reynolds, que luce el traje de Deadpool. El modelo en sí parece ser uno de los diseños que usó el actor en 'Deadpool 2', aunque Lively no estaba embarazada cuando se estaba rodando dicha película. Así no está claro si el mencionado atuendo tiene algo que ver con 'Deadpool 3', film que se encuentra actualmente en desarrollo.

A tope para 'Deadpool'

Hace poco más de un mes Ryan Reynolds comenzaba su entrenamiento para volver a ponerse en la piel del mercenario bocazas, y daba el pistoletazo de salida a su preparación física posando con su entrenador personal en una foto para Instagram. "Y así comienza", rezaba el mensaje acompañando a la imagen en la que se ve a Reynolds encantado de ponerse manos a la obra con una tercera entrega para la que han cambiado bastante las cosas. 'Deadpool 3' es el primer film de la trilogía que se desarrolla dentro del Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney, de ahí que haya numerosas dudas acerca del cast y argumento.

Rostros