å

ESAS PATILLAS...

Ryan Reynolds y Hugh Jackman comparten nuevas fotos de 'Deadpool 3' para terminar el año

Los protagonistas de 'Deadpool 3' despiden 2023 compartiendo fotos tras las cámaras de la película, que llega a los cines el 26 de julio de 2024.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 31 de Diciembre 2023 | 10:11
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciando 'Deadpool 3'
Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciando 'Deadpool 3' (YouTube / Ryan Reynolds)

En 2024, Marvel Studios lo apuesta todo a su caballo ganador: 'Deadpool 3'. La tercera entrega de la franquicia mutante, que debuta oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel, es de momento la única película del estudio programada para este año que entra.

Tras un año de tumulto creativo y fracasos en taquilla, necesitan un éxito masivo, y toda la confianza está depositada en el Mercenario Bocazas, que para su tercera aventura en la gran pantalla une fuerzas con Lobezno, de nuevo interpretado por Hugh Jackman en el que es su regreso oficial tras despedirse del personaje en 'Logan'.

'Deadpool 3'

Tras el parón causado por las huelgas de Hollywood, el rodaje de 'Deadpool 3' se reanudó en noviembre y nos ha dejado muchas imágenes que han desvelado easter eggs y desatado las teorías. Ante las filtraciones, Reynolds acudió a sus redes para dar un toque de atención a los medios, pero las siguientes imágenes no son robadas, sino que son los propios actores las que las han compartido.

Para terminar el año, Reynolds ha publicado una selección de fotos en su cuenta de Instagram, entre las que se encuentra un nuevo vistazo a Wade Wilson con su traje. El actor también subido la foto en Stories, mostrando a su lado al director de la cinta, su buen amigo y colaborador creativo Shawn Levy.

A la vez, Jackman también ha compartido una foto tras las cámaras en la que podemos ver cómo le pasan la maquinilla de afeitar para moldearle las icónicas patillas de Lobezno.

En Instagram, el actor australiano compartió la misma imagen como parte de un "photo dump" de final de año, donde podemos ver además otra foto con Reynolds y otra instantánea en la que Jackman luce feliz las enormes patillas de Logan.

¿Cuándo llega 'Deadpool 3'?

Tras varios retrasos, la tercera entrega de 'Deadpool', ya dentro del UCM tras estrenar las dos primeras bajo el paraguas de 20th Century Fox (antes de la compra de Disney), llega por fin a nuestros cines el próximo verano. El rodaje sigue viento en popa para llegar puntual a su cita, el 26 de julio de 2024.

Películas