å

POSIBLE CAMEO

Ryan Reynolds responde a los rumores sobre el cameo de Taylor Swift en 'Deadpool 3'

El actor no quiso confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a la presencia de la cantante en la película.

Por Andrea Pardo Bascuñana 24 de Noviembre 2023 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!
Deadpool y Taylor Swift, ¿unidos en una película?
Deadpool y Taylor Swift, ¿unidos en una película? (Marvel/United Theatre)

Ryan Reynolds ya trabaja de nuevo en 'Deadpool 3' tras el parón que sufrió la película debido a la huelga de actores y guionistas. Y por tanto, también puede pronunciarse sobre lo que se comenta sobre la tercera entrega de la saga.

'Deadpool 2'

En una entrevista con Vancouver Sun a Reynolds se le preguntó sobre los rumores de los posibles cameos en 'Deadpool 3', especialmente sobre la supuesta aparición de Taylor Swift, que el actor ni confirma ni desmiente.

"Sí, he escuchado ese rumor, me encanta. Creo que es una señal del entusiasmo que tiene la gente por saber cualquier pista sobre lo que ocurre entre bambalinas. Todos estos secretos y spoilers serán revelados el 26 de julio.

El director Shawn Levy responde a los rumores

El director de la tercera parte, Shawn Levy también habló sobre los rumores que vinculan a la cantante con la película. "No soy tan tonto como para desvelarlo. Vas a tener que esperar para ver si es cierto." respondió el director, manteniendo el hype.

Lo que sí ya conocemos oficialmente es la aparición de Hugh Jackman como Lobezno, la de Jennifer Garner como Elektra... y la de Dogpool. El resto lo iremos descubriendo durante los próximos meses, o directamente el 26 de julio, fecha de estreno de la película.

Películas