Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds ofrece recompensa por un osito de peluche robado con el último mensaje de una madre a su hija

Jesús Agudo Lunes 27 julio 2020

Esta noticia nos parte el corazón. Ryan Reynolds ha publicado un mensaje en Twitter en el que afirma que dará 5.000 dólares de recompensa a quien encuentre un osito de peluche que fue robado recientemente en Vancouver. ¿Pero qué tiene en especial ese juguete, que ni siquiera pertenece a uno de sus hijos? Es un peluche tremendamente importante para su dueña.

La CBC dio los primeros detalles del caso: alguien había robado una mochila Herschel que contenía un iPad y este osito de peluche, aprovechando que su propietaria estaba distraída vaciando un camión de mudanza. Su dueña se llama Mara, y tiene 28 años. El peluche es un Build-A-Bear: los puedes personalizar con diferentes aspectos y ropa, y también puedes grabar un mensaje de voz. El de Mara contenía el último mensaje que le dejó su madre, que murió el año pasado de un cáncer.

Según explica la joven, "en el hospital su voz era diferente. Más suave. No era la madre con la que había crecido. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Me decía que me quería y que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo (...) Es un recuerdo de casa. El oso tiene un mensaje en filipino, dice 'te quiero' pero en nuestro idioma. Es muy específico y único". A pesar de que la mochila guardaba varios documentos de valor y el tablet, solo quiere recuperar el osito de peluche.

Ryan Reynolds

Cero preguntas

La historia llegó a oídos de Reynolds, que quiere aportar su granito de arena dando ese impulso con una recompensa en metálico a quien lo devuelva. De hecho, invita al propio ladrón a que haga lo correcto, "cero preguntas". El culpable está grabado por una cámara de seguridad, pero la policía todavía no ha dado con él. Aún está a tiempo de hacer lo correcto. Aunque sea por los 5.000 dólares.

Artículos recomendados

¿Conecta 'La Caza' con 'Perdidos'? "Esa teoría tendrá su propia sección en Reddit"

¿Conecta 'La Caza' con 'Perdidos'? "Esa teoría tendrá su propia sección en Reddit"

Comentarios

Noticias relacionadas