å

SCROOGE HA VUELTO

Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una versión del musical 'A Christmas Carol'

Los actores se reunirán en una cinta que ofrecerá una nueva adaptación de la historia, escrita por los guionistas de 'Padres por desigual', John Morris y Sean Anders.

Por Jorge Caracuel Suero 21 de Septiembre 2019 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

El señor Scrooge está listo para volver. Según ha informado The Hollywood Reporter, los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una nueva adaptación de 'A Christmas Carol', basado en el versionado cuento navideño escrito por Charles Dickens en 1843, esta vez en forma de musical.

Will Ferrell y Ryan Reynolds, protagonistas de la nueva versión de 'Cuento de Navidad'

Aún se desconocen los papeles que interpretarán Reynolds y Ferrell en esta versión musical, aunque los rumores apuntan a que encarnarán a Bob Cratchit y a Ebenezer Scrooge respectivamente. Lo que sí se sabe seguro es que John Morris y Sean Anders (guionistas de 'Padres por desigual') se encargarán de adaptar la historia y están actualmente elaborando el proyecto inicial para presentarlo a diversos estudios interesados en él.

La conocida novela de Charles Dickens ha sido adaptada frecuentemente en la gran pantalla. Su primera versión fue en 1901 y, desde ese momento cuenta con decenas de versiones, todas ellas muy diferentes entre sí, entre las que destacan la comedia 'Los fantasmas atacan al jefe', protagonizada por Bill Murray; la divertida 'Los Teleñecos en cuentos de Navidad' o la original 'Cuento de Navidad', de Robert Zemeckis.

Próximos proyectos

Mientras se van puliendo los detalles de esta nueva versión, sus protagonistas se encuentran trabajando en varios proyectos actualmente. Ferrell está trabajando actualmente en 'Eurovisión', la nueva cinta sobre el festival europeo de canciones que prepara Netflix, mientras que Reynolds ha rodado recientemente 'El otro guardaespaldas 2', secuela de la cinta de 2017, y 'Free Guy', comedia de acción dirigida por Shawn Levy y donde comparte pantalla con Taika Waititi y Jodie Comer, entre otros.