Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen trolea un evento de supremacistas blancos cantando una delirante canción

Javi P. Martín Lunes 29 junio 2020

Sacha Baron Cohen sigue siendo el trol oficial de Hollywood. El actor de 'Borat' ha reaparecido esta semana en una manifestación de una organización de derechas, y lo ha hecho siendo fiel a su estilo: disfrazado para engañar a los presentes y cantando una delirante canción sobre luchar contra los "liberales".

Un video ha aparecido en las redes sociales en el que se ve a Cohen disfrazado e interpretando una canción en un escenario situado en un evento organizado por los "Three Percenters", un grupo de activistas políticos pro-armas y acusados de ser supremacistas blancos. Cohen iba disfrazado con ropa tradicional de granjero, barba y melena pelirroja, y cantó una canción con acento sureño que atacaba a la gente progresista, la CNN, la OMS, Barack Obama, Hillary Clinton, Bill Gates y los que llevan máscara como medida contra el coronavirus.

Algunas de las cosas que proponía la canción, que según se ve en el video fue coreada y aplaudida por los presentes, eran inyectar a los mencionados la "gripe de Wuhan" o "cortarlos en trozos como hacen los saudíes", además de hacer bromas antisemíticas y racistas.

Al parecer el cómico consiguió el distinguido puesto en el evento haciendo una significante donación que le permitió interpretar la canción sobre el escenario y ser protegido por escoltas por si los organizadores se daban cuenta de la jugarreta.

¿Quién es América?

'¿Quién es América?'

Según cuenta Deadline, aún no se sabe si esta broma forma parte de algún producto audiovisual por parte del protagonista de 'El dictador', especializado en la sátira política.

Bien podría tratarse de un nuevo episodio de '¿Quién es América?', el programa de Cohen que se emite en Showtime en el que el cómico se disfraza de distintos personajes y engaña a políticos y personajes conocidos como O.J. Simpson.

Artículos recomendados

'Falcon and the Winter Soldier' será "una película de 6 horas"

¿En qué se diferenciará 'The Falcon and the Winter Soldier' de una película de ...

Comentarios

Noticias relacionadas