å

PRIMER TRAILER

Sale a la luz el primer tráiler de 'Dredd'

No es la primera película que se hace sobre este personaje, ya que en 1995 se hizo una versión dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone.

Por Lara Alonso 21 de Junio 2012 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (9)

Lionsgate ha sacado a la luz el primer tráiler de su nueva película basada en un comic, 'Dredd'. Estas primeras imágenes muestran un futuro apocalíptico en el que el Juez Dredd, interpretado por el actor australiano Karl Urban, debe hacer que la justicia se cumpla en la corrupta ciudad de Mega City One.

A Urban le acompañan en esta nueva adaptación, Olivia Thirlby, en el papel de su ayudante Anderson, Lena Headey, como Ma-Ma y Langley Kirkwood como Juez Lex.

Dredd

'Dredd' está dirigida por Pete Travis y Alex Garland ha sido el encargado de llevar a cabo el guión. La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 21 de Septiembre.

Otras versiones

Esta película no sería la primera que se realiza sobre el personaje de comic 'Dredd', creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. En el año 1995 se realizó una primera adaptación con Sylvester Stallone en el papel de Juez Dredd y Diane Lane como co-protagonista femenina.

Películas
Rostros