En momentos de locura y emoción absoluta, y más locura, ¿he dicho ya locura? Después de esos largos minutos peleando con la web de tu cine favorito, con tus amigos que no se deciden, ¿en versión original? ¿en 3D? ¿pero a qué hora?... Cuando por fin tienes las ansiadas entradas de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en tu poder, te dan ganas de gritar a los cuatro vientos: "¡Paren las rotativas! ¡Las tengo!".

Y respiras tranquilo y, entonces, teniendo tu butaca ideal agarrada y bien agarrada, te sientas a contemplar el caos que se desata a tu alrededor cuando, a mitad de mañana del primer día en que se ponen a la venta las entradas para el próximo film de Star Wars, la cosa está más que complicada.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aún quedan dos meses para el estreno, pero los seguidores de la saga nos hemos dejado llevar por el ansia, liberando a la fan que llevamos dentro... Y la cosa se ha puesto difícil. Como leonas a la caza del último antílope sobre la tierra.
¿Lo habéis sentido? ¡Las entradas de @StarWarsSpain #ElDespertardelaFuerza ya a la venta! http://t.co/EAz1qHQLCz pic.twitter.com/mEHSGk5y7N
? Cines_Kinepolis (@Cines_Kinepolis) octubre 19, 2015