Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Salma Hayek explica su extraño abrazo con Eminem en los Oscar 2020

Antonio Prieto Jueves 13 febrero 2020

Si dejamos el cine de lado por un momento, una de las mayores sorpresas de la ceremonia de los Premios Oscar fue Eminem. El rapero interpretó 'Lose Yourself' diecisiete años después de que la canción ganara un Oscar y se convirtiera en el temazo de toda una generación. Como el cantante no fue en su momento a recoger el premio, ha decidido cumplir ahora esta cuenta pendiente con la Academia. Cuando un corresponsal de la Rolling Stone preguntó al cantante si había disfrutado su actuación, este respondió: "Por supuesto, tenía que abrazar a Salma Hayek".

Eminem

Gracias a la publicación de la actriz en su Instagram, ahora entendemos por qué Eminem mencionó este abrazo como el motivo de su visita al Dolby Theatre. "En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos", escribía. "Pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré el agua encima". Esto podría explicar las caras de ambos durante la foto, que lejos de ser de sonrisa amplia y "¡pa-ta-ta!", parece más bien que estaban viendo a la Academia equivocarse de nuevo al entregar el premio a Mejor película.

Ver esta publicación en Instagram

In these pictures it might look like @Eminem and I are best friends, but what really happened is as he was walking offstage and I was getting ready to walk onstage, I was so shocked to see him that I spilled water all over him. If you examine our faces, I look mortified and he looks terrified of me- As I was trying to wipe it off I impulsively hugged him and I said "Nice to meet you Eminem- I'm a HUGE fan!" because I AM! But I was so disappointed that I made such a fool of myself in front of him... and then I read this [swipe right] in @rollingstone. Eminem you're the greatest!!! If you want to read the entire article with #Eminem please see my link in bio. En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo... y luego leí esto [deslizar hacia la derecha] en @rollingstone. Eminem eres grande!!! Si desea leer el artículo completo con #Eminem, consulte el link en la biografía. #Oscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek añadió también una tercera foto en la que el cantante explicaba que en 2003 "ni siquiera estaba despierto cuando ganó el Oscar por 'Lose Yourself'", e invita a todos a que lean el artículo de la Rolling Stone en el que además menciona el abrazo de ambos. "En ese momento, (mi hija) Hailie había tenido que ir al colegio por la mañana muy temprano, así que estaba durmiendo", explicaba Eminem.

Guess who's back-back...

Eminem tuvo un discreto regreso a la industria musical en 2017, tras cinco años desde su último disco. El artista lo intentó con "Revival", con "Kamikaze" un año más tarde e incluso cantó junto a Ed Sheeran. Ahora va a intentar subirse con más fuerza a la industria, "back again" más maduro y barbudo, aunque parezca que el rap ya se ha quedado más estancado en la nostalgia hacia Slim Shady que hacia lo que tenga que contar Eminem ahora. Prueba de ello fue la jaqueca que parecía estar padeciendo Scorsese durante la actuación, o el sueño infinito, un gesto que insinúa que este cineasta no es muy fan del cantante. En cambio actrices como Gal Gadot, Kelly Marie Tran, Zazie Beetz o la propia Salma Hayek disfrutaron, cantaron y vivieron ese temazo olvidado. Por supuesto, el artista va a aprovechar el tirón de los Oscar y sacará un nuevo disco en 2020 al que llamará "Music to Be Murdered By". Veremos si podemos decir que Eminem "lo ha vuelto a hacer" o si preferimos quedarnos, nostálgicos, con sus grandes éxitos. "Shaddy's back-back, tell a friend-end..."

Artículos recomendados

El nuevo look de Harley Quinn en estas imágenes filtradas de 'The Suicide Squad'

'The Suicide Squad': Las imágenes desde el rodaje revelan el nuevo look que lucirá ...

Comentarios

Noticias relacionadas