Hollywood nos sigue sorprendiendo, aunque sea siempre en los mismos temas. Desarrollar nuevas historias no parece suficientemente lucrativo y los estudios siguen apostando por sacar a flote las viejas glorias de otras décadas. Cintas como 'Los ángeles de Charlie' o 'Superagente 86' han tenido una respuesta considerablemente favorable en taquilla confirmando el filón que suponen esas series que marcaron época.

-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Este proyecto ha podido verse impulsado por la aparición en el show de Jimmy Fallon de Mark-Paul Gosselaar caracterizado e interpretando a su personaje en la serie y, por supuesto, con su Motorola DynaTAC.
'Salvados por la campana' empezó a emitirse 1989 y narraba las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside: el líder y creído Zachary "Zack" Morris (Mark Paul Gosselaar), el musculado Slater (Mario Lopez), el raro Screech (Dustin Diamond), la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly (Tiffani- Amber Thiessen), y la estudiosa Jessie (Elizabeth Berkley). Todos ellos traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto.