å

NO CALLA

¿Ha spoileado Samuel L. Jackson la próxima aparición de Nick Fury en el UCM?

En lo que ha soltar spoilers se refiere, Samuel L. Jackson es el nuevo Tom Holland.

Por Luisa Nicolás 18 de Marzo 2022 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Tras revelar los fichajes de Martin Freeman y Don Cheadle en 'Secret Invasion', Samuel L. Jackson sigue sin poder parar de soltar spoilers del Universo Cinematográfico Marvel y parece que acaba de revelar ¿sin querer? la siguiente aparición de Nick Fury en el UCM.

Fue durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused donde contó la locura que era hacer tres proyectos de Marvel a la vez, pero hasta donde sabíamos solo estaba confirmado en la serie de Disney+ y 'The Marvels': "Hace poco estaba en Londres. Se estaban rodando 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y 'The Marvels' y nos estábamos preparando para 'Secret Invasion'. Así que tenía proyectos de Marvel en un solo lote. Iba corriendo de uno a otro". ¿Significa esto que le veremos también en la tercera entrega de 'Ant-Man'?

'Capitana Marvel'

Un no parar en Marvel

Desde ComicBook no se atreven a tomarlo como una confirmación, ya que podría referirse solo a que iba de plató en plató porque los proyectos estén utilizando los sets de unos y otros, recordemos que Nick Fury no le vemos en las otras dos entregas de la saga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Hasta ahora, Jackson ha salido en 11 películas y series de Marvel Studios, aunque su contrato inicial era solo para 9 apariciones. La última vez que dio la cara fue en 'Spider-Man: Lejos de casa' donde se reveló que el exdirector de SHIELD estaba fuera del planeta mientras Talos (Ben Mendelsohn), un Skrull al que conocimos en 'Capitana Marvel', lo reemplazaba en la Tierra.

Si el calendario de estrenos se cumple, 'The Marvels' se estrenará el 17 de febrero de 2023, 'Quantumania' el 28 de julio del mismo año y 'Secret Invasion', aunque no ha confirmado fecha de estreno, se espera que llegue a Disney+ a lo largo de este 2022.