å

POSIBLES CASTINGS

Sandra Bullock podría hacer 'Gravity' y Johnny Depp 'Sleeping Dogs'

Sandra Bullock sustituiría a Natalie Portman en 'Gravity', y Johnny Depp trabajaría con Kathryn Bigelow.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2010 | 19:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Últimamente las películas 'Gravity' y 'Sleeping Dogs' están dando mucho que hablar por su movimiento de actores. Hoy nos llegan nuevos rumores sobre más estrellas que estarían en negociaciones para participar en ellas.

Sandra Bullock en The Blind Side

Sandra Bullock en 'Gravity'

La oscarizada actriz podría sustituir a Natalie Portman en la película de Alfonso Cuarón. El nombre de Sandra Bullock ha sido barajado desde el principio ya que es la elección de Warner Bros. para el papel de la protagonista. Así, Bullock se convertiría en miembro de una estación espacial que intenta volver a la Tierra cuando estación es alcanzada por un asteroide. Fuentes de la Warner están seguros que Bullock aceptará.

Johnny Depp en The Tourist

Johnny Depp en 'Sleeping Dogs'

Kathryn Bigelow quiere un gran elenco para su película y ahora quiere a Johnny Depp para su próximo proyecto: 'Sleeping Dogs'. Depp protagonizaría junto a Tom Hanks la película situada en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Parece que Depp está muy interesado en el papel, pero todo dependerá de su apretada agenda. Pero todo esto son rumores, aún tendremos que esperar un poco más para ver si estos dos proyectos llegan a buen puerto.