å

ESCENAS ELIMINADAS

Sandra Bullock tiene celulitis, como el resto de los mortales

Los MTV Movie Awards nos traen besos para todos los gustos, la estética de la familia Smith sigue llamando la atención y publicamos el primer cartel de 'Somewhere'.

Por Laura Sande 13 de Junio 2010 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (12)

Sandra y Scarlett, el beso por compromiso

Sandra Bullock logró pasar del cielo al infierno en un par de semanas. Tras llevarse el Oscar a la mejor actriz por 'The blind side (un sueño posible)', algo que ni ella imaginaba dada su trayectoria, salió a la luz que la dulce Sandra no era suficiente para su marido. Si las infidelidades de Jesse James no fueran suficiente, la actriz tuvo que ver a alguna de sus amantes en primera plana de la prensa rosa mientras adoptaba a su primer hijo.

El pasado domingo se entregaron los MTV Movie Awards y la actriz reapareció para recoger un premio honorífico y reivindicar que sigue viva. El lunes nos levantabamos con el supuesto morbo del beso entre Sandra y Scarlett Johansson, que no daba ni para una polución nocturna con lo forzado que resultaba por exigencias del guión.

Sandra Bullock tiene celulitis, como el resto de los mortales

Lo más interesante de la aparición de Bullock fue su discurso, donde dejó patente que reirse de su propia vida es mucho más divertido que los guiones de sus películas.

"No importa lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, me gusta lo que hago y no me voy a ninguna parte. Hablando de lo que habéis visto u oído, quiero dejar claras algunas cosas: número uno, no estoy muerta. Número 2: todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los fotógrafos necesitan lentes más favorecedoras."

"¿Podemos volver a la normalidad? Porque la terapia es muy cara."

Pattinson y Stewart, el beso torpe

Sandra Bullock tiene celulitis, como el resto de los mortales
Si el beso entre las dos actrices pecaba de forzado, lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson no tiene nombre. En la última entrega de esta columna comentábamos el posible montaje en la relación entre los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', rumor acrecentado tras su torpe actuación en los MTV Movie Awards.

Entre los galardones que se llevó 'Luna Nueva' estaba el de mejor beso de película, que suele implicar la repetición de la escena en vivo y en directo. Kristen y Robert, a pesar de la química mostrada en butacas, volvieron a 'echar balones fuera' sobre el escenario, tal y como hicieron cuando se llevaron el premio por la primera entrega de la saga. Puede que estén juntos, puede que no o puede que sean celosos de su intimidad, pero con el gran revuelo que levantan allá por donde van, la naturalidad sería su mejor elección.

Dos que no se cortaron al recibir el galardón fueron Rachel McAdams y Ryan Gosling, pareja en la vida real tras la almibarada 'El diario de Noa'. Los actores repitieron el beso por el que fueron galardonados y disfrutaron el momento, como debe ser.

Los Smith y la moda

No hay nada como mantener a la familia unida, y más aún si hay que promocionar el trabajo de uno de sus miembros. Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos 'The Karate Kid', remake protagonizado por Jaden Smith, hijo del actor y aspirante a presidente de USA Will Smith.

Para el preestreno de la cinta, los Smith se han vuelto a mostrar de lo más unidos y llamativos. Willow y Jaden, los menores de la familia, ya apuntan maneras para dar que hablar el día de mañana, quizá por su trabajo o quizá por sus pintas.

Sandra Bullock tiene celulitis, como el resto de los mortales

Primer cartel de 'Somewhere'

Sandra Bullock tiene celulitis, como el resto de los mortales
Para terminar esta entrega un tanto amarillista, nos quedamos con el primer cartel de 'Somewhere', la próxima película de Sofia Coppola. Tras 'Maria Antonieta', los fans de la directora nos quedamos un tanto vacíos por la superficialidad de la cinta, muy atractiva estéticamente pero cuya falta de argumento no la hacía pasar de mero videoclip.

Ahora Coppola vuelve al lugar que la convirtió en cineasta de culto: un hotel. En esta ocasión la acción tendrá lugar en el Chateau Marmont de Hollywood, donde vive un actor en horas bajas y con demasiados excesos que se replanteará su vida tras la llegada de su hija de 11 años.

Esperemos que Sofia vuelva por el buen camino iniciado con 'Las vírgenes suicidas' y 'Lost in translation'.

¿Cuál es vuestra película favorita de la directora?