Saoirse Ronan y Gemma Arterton protagonizarán la última historia de vampiros en pasar a la gran pantalla. Tras año y medio sin noticias del proyecto, se hacen públicas las dos primeras incoporaciones a 'Byzantium', la historia de dos misteriosas mujeres que llegan a un pequeño pueblo inglés.
Adaptación a la gran pantalla de 'A Vampire Story', obra escrita por Moira Buffini para NT Connections, un ciclo de obras de teatro para gente joven que organiza el Teatro Nacional de Londres, el largometraje estará dirigido por Neil Jordan, que ya tiene experiencia con los chupasangres tras 'Entrevista con el vampiro'. Ganador del Oscar al mejor guión original por 'Juego de lágrimas', el cineasta ha firmado 'Michael Collins', 'El fin del romance' y, más recientemente, 'La extraña que hay en ti'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Forasteras en el pueblo
Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela. Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.
Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?