å

¿LO HARÁ?

Sara Ramírez quiere regresar a 'Anatomía de Grey': "La pelota está en el tejado de ABC"

Sara Ramírez quiere volver a interpretar a Callie Torres en 'Anatomía de Grey' después de que abandonara la ficción en 2016.

Por Cristina Robledo Godoy 27 de Septiembre 2018 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

'Anatomía de Grey' regresa este mes a la pequeña pantalla con su decimoquinta temporada, y en todos estos años son muchos los actores que han acabado abandonando la ficción por diversos motivos. Entre ellos, Sara Ramírez, quien interpretó a la doctora Callie Torres durante diez temporadas, ha dejado claro a sus seguidores que quiere regresar a la ficción creada por Shonda Rhimes y que la CBS estaría de acuerdo en que la actriz participara en la serie de la ABC.

 'Anatomía de Grey'

Actualmente Ramírez forma parte del reparto de 'Madam Secretary' de la CBS como una de sus actrices regulares, pero aún así, la intérprete ha dejado claro que le gustaría regresar a 'Anatomía de Grey', algo que comunicaba a través de las redes sociales: "Que conste que la CBS ha sido muy atenta y generosa conmigo. ¡Están abiertos a que Callie regrese! La pelota está en el tejado de ABC".

La última vez que vimos al personaje de Ramírez fue al final de la décima temporada de 'Anatomía de Grey', cuando se mudó a Nueva York con la que fuera su novia por ese entonces, Penny (Samantha Sloyan). Aunque Callie no apareció en la temporada 14 para despedir al personaje de Arizona (Jessica Capshaw), sí que hubo una serie de mensajes de texto que daban a entender que ambas se habían reconciliado.

El final de la temporada 14

Shonda Rhimes contestó a varias preguntas en Instagram el pasado mes de agosto, explicando que la serie intentó que Sara Ramírez regresara a 'Anatomía de Grey' para el capítulo final de la temporada 14. "Lo intentamos, pero CBS la tiene en sus manos, porque ella está en otra serie y no pudimos llegar a ella. Pero la queremos, y siempre lo haremos. Esta es su casa. Vuelve a casa, Callie". Sin embargo, poco después CBS negó estas declaraciones, y aseguró que nadie les había consultado la disponibilidad de la actriz.

'Anatomía de Grey' regresa el 27 de septiembre con la emisión de un capítulo especial de dos horas.

Imágenes de la premiere de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

Rostros