Publicidad Eliminar anuncios

TRIO EXPLOSIVO

Sarah Paulson, el amor verdadero de \'The spirit\'

Sarah Paulson se une a Eva Mendes y SDcarlett Johansson en un trío femenino explosivo para la adaptación del cómic de Will Eisner \'The spirit\'.

Sarah Paulson, el amor verdadero de \'The spirit\'

Sarah Paulson se ha undio al reparto de la adaptación del cómic de Will Eisner dirigido por Frank Miller \'The spirit\', junto a Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi.

Así pues, Sarah Paulson se une a los nombres de Eva Mendes y Scarlett Johanson pero, a diferencia de ésta dos últimas, que jugarán el rol de femmes fatales, Paulson interpretará al verdadero amor de nuestro héroe, la doctora Ellen Dolan, la hija del comisionado de la policía.

Gabriel Macht interpretará al superhéroe Denny Colt, más conocido como The spirit, mientras que Samuel L. Jackson interpretará al malvado Octopus, en esta película que comenzará su rodaje en octubre en Nuevo Mexico.

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios 1

  • ccorleone

    Buen reparto femenino sí :P

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios