å

PLOT TWIST

'Saw 9': Samuel L. Jackson protagonizará la película junto a Chris Rock

La novena entrega de la saga 'Saw' contará con Chris Rock en el apartado de guion, ya que la historia original es del cómico.

Por David Pérez Mingo 8 de Julio 2019 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

'Saw 9' sigue adelante. A pesar del pinchazo que supuso 'Saw VIII' para la saga, parece que a Puzzle todavía le quedan muchas trampas por fabricar. Hace solo unos pocos días comenzó el rodaje de la nueva película de la saga, de la cual todavía no se sabían muchos detalles acerca de la trama ni sobre los actores que aparecerán para esta nueva entrega de la franquicia. Hasta ahora, que ya tenemos a tres nuevos actores confirmados, y uno de ellos es absolutamente inesperado.

'Glass'

Según recoge Variety, Samuel L. Jackson será uno de los protagonistas de la película. No es el único confirmado para el reparto. También Max Minghella ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') y Marisol Nichols ('Riverdale') formarán parte del elenco de esta nueva cinta de la franquicia de terror.

Hace menos de dos meses, se confirmaba que Chris Rock formaría parte del equipo de la novena entrega de la saga. Suyo es el guion, pero también aparecerá en la cinta como el investigador de los nuevos crímenes de Jigsaw. Samuel L. Jackson será su padre. Minghella será el compañero del personaje de Chris Rock, y Nichols será la capitana de policía.

¿Qué sabemos de 'Saw 9'?

De momento, son pocos los detalles que se saben sobre las nuevas trampas de Jigsaw, pero sabemos que 'Saw 9' estará en la misma línea temporal que las anteriores películas y no será ningún reboot. Además, la película estará dirigida por Darren Lynn Bousman (quien ya se encargó de esta labor en 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw IV') y será escrita por Peter Goldfinger y Josh Stolberg junto con Rock.

La confirmación del fichaje de Chris Rock para la película fue toda una sorpresa para los fans de la saga. "Cuando Chris Rock vino a nosotros y nos describió con detalles su fantástica visión con la que imaginaba el spin-off del mundo del asesino Jigsaw, fuimos con todo", apuntaba el presidente de Lionsgate, Joe Drake. La nueva 'Saw' ya ha empezado la producción, con vistas a estrenarse el 23 de octubre de 2020.

Sagas
Saw Saw