Como toda película, los secretos y las curiosidades que giran en torno al rodaje y los actores que participan son de un gran interés para los fans. 'Chicas malas' no iba a ser diferente. Estrenada en 2004, fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried con un guion escrito por Tina Fey, a la que recordamos por su gran labor de humorista en programas como 'Saturday Night Live' y haber creado series como 'Rockefeller Plaza' o 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Este film no tardó mucho en convertirse en todo un icono pop de las películas adolescentes.

Como si abriésemos el mismísimo Libro Negro de Las Divinas de la película de Mark Waters, desde eCartelera.com hemos desempolvado algunos de los detalles más llamativos en torno al film. Algunos pueden llegar a sorprender como el baile de reparto que hubo al principio, dado que ni siquiera Lohan iba a ser Cady Heron desde un comienzo. También algunas de las dificultades del rodaje de lo más desternillantes.
Vuelven las Divinas
Aunque parece que se encuentra muy lejos de la realidad poder ver esa secuela de 'Chicas malas' con el elenco original, por lo menos nos podremos conformar con el musical que han empezado a poner en marcha. Todavía no se saben muchos detalles, aunque la fecha de estreno será en otoño de 2017. Será curioso volver a revivir las peripecias de Cady, Regina y el resto de arpías que consiguió robar nuestros corazones. ¿Quién no puede adorar a la verdadera abeja reina y a todo su séquito de seguidores?