å

YA ES SUFICIENTE

Sean Bean está rechazando papeles en los que su personaje muere

El muerto de ficción más famoso del mundo ha decidido cambiar de estrategia e intentará no morir más en la gran o pequeña pantalla.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Septiembre 2019 | 21:04

Comparte:

¡Comenta!

Desde que la carrera de Sean Bean empezó a destacar entre los cinéfilos, el público notó con el paso de los años que el actor tenía una fijación con aquellos personajes que acababan muriendo a lo largo de la historia. No sabemos si el actor era el responsable de estas elecciones tan fatídicas, pero parece que el intérprete ha decidido acabar con esto de una vez por todas.

Unos años después de una de sus muertes más famosas (la chocante decapitación de Ned Stark al final de la primera temporada de 'Juego de Tronos'), Bean ha cambiado su estrategia y ha comunicado a su agente que aquellos papeles en los que su personaje muera, no serán aceptados.

Sean Bean

"He rechazado cosas. He pensado: Ellos saben que mi personaje va a morir porque soy yo. Así que tenía que cortar por lo sano y empezar a sobrevivir, si no, sería algo predecible", comentaba el actor a The Sun. Pese a esto, Bean admite que negocia con los productores estas exigencias, y que les deja que lesionen y golpeen a su personaje todo lo que quieran siempre que al final acabe con vida.

La fama de víctima mortal de Sean Bean es tal, que algunos fans han establecido campañas en las redes sociales pidiendo a los directores y productores que no maten al actor. Una broma que viene precedida de muertes tan míticas como la de su villano en 'Goldeneye', o la de Boromir en 'El Señor de los Anillos', quien heroicamente recibió tres flechas mortales. "He interpretado a muchos malotes. Eran geniales, pero no muy satisfactorios... y siempre acababa muerto", declaraba Bean.

Experto 007

Gracias a su participación en la saga inglesa, Sean Bean es uno de los actores más capacitados a la hora de opinar del próximo sustituto de Daniel Craig como agente al servicio de la Reina. El actor de 'La búsqueda (National Treasure)', piensa que su ex-compañero de Poniente, Richard Madden, sería perfecto para este papel. "Tiene todo lo que requiere el papel. Es fuerte, es masculino y además tiene un vientre suave. Es vulnerable, guapo y escocés! No podría entender que no consiguiese el papel", finalizaba el actor.

Rostros