å

NO APTO PARA SENSIBLES

Sebastian Stan está irreconocible (esta vez de verdad) en la primera imagen de 'A Different Man'

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes sobre su cambio físico para la próxima película del estudio A24, 'A Different Man'.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 28 de Julio 2022 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!
Sebastian Stan está irreconocible (esta vez de verdad) en la primera imagen de 'A Different Man'

Sebastian Stan ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la próxima película del estudio A24, 'A Different Man'. En la publicación de Instagram podemos ver al actor completamente caracterizado e irreconocible.

Sebastian Stan

En esta ocasión, el que interpretase al Soldado de Invierno para Marvel ha mostrado su cambio físico en una publicación que ha dejado a sus seguidores impactados. El actor está trabajando para un nuevo proyecto en el que A24 ha decidido caracterizarlo como Edward, un hombre con neurofibromatosis, una enfermedad rara que aumenta el tamaño de ciertas partes del cuerpo, especialmente la cara. Stan ya llamó la atención cuando mostró su peculiar transformación para la serie de Disney+ 'Pam & Tommy', donde lo pudimos ver en la piel de Tommy Lee, pero esta vez se cuesta reconocerlo de verdad. Las prótesis de la cara corren a cargo de Mike Marino, quien transformara a Colin Farrell en el Pingüino de 'The Batman'.

No es la primera vez que A24 decide atreverse con este tipo de caracterizaciones tan extremas. Recientemente hemos visto también el sorprendente cambio físico de Brendan Fraser para la película de Darren Aronofsky, 'The Whale', donde el actor interpreta a un hombre de 270 kilos. El estudio parece haberle cogido el gusto a esto de las transformaciones, tanto es así que también se ha atrevido con 'Love Lies Bleeding' de Rose Glass, con Kristen Stewart, quien interpreta a la amante de una fisioculturista.

Más allá de Bucky

Sebastian Stan sigue sorprendiendo con sus nuevos proyectos más allá de Marvel. Además de 'A Different Man', que está escrita y dirigida por Aaron Schimberg, también forma parte del reparto de 'The Brutalist' de Brady Corbet, en la que coincidirá con Vanessa Kirby, Joel Edgerton, Marion Cotillard y Mark Rylance, y de 'Sharper', de Benjamin Caron. Stan ha recibido una nominación al Emmy al Mejor actor por su papel en 'Pam & Tommy'.

Rostros