å

ERA UN SKRULL

'Secret Invasion': Marvel anuncia, y luego desmiente, a Regé-Jean Page en el reparto

Marvel Studios anunció por error en la Comic-Con al actor de 'Los Bridgerton' como una de las incorporaciones al reparto de la serie que mostrará la invasión Skrull en la Tierra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2022 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Secret Invasion': Marvel anuncia, y luego desmiente, a Regé-Jean Page en el reparto

Con la cantidad de anuncios que hizo Marvel en su panel de la Comic-Con de San Diego, es normal que acabaran viniéndose un poco arriba. La Casa de las Ideas presentó en la convención novedades de sus dos próximas fases del UCM, que formarán la Saga del Multiverso con la actual Fase 4. Una de las series de la Fase 5 será 'Secret Invasion', con un reparto encabezado por Samuel L. Jackson como Nick Furia. Marvel Studios anunció que la estrella de 'Los Bridgerton' Regé-Jean Page también formará parte del elenco e Internet, claro, implosionó.

Regé-Jean Page y Samuel L. Jackson como Nick Fury

Porque menudo reparto estaba formando poco a poco 'Secret Invasion', que ya había confirmado hace tiempo a Kingsley Ben-Adir, a Emilia Clarke y a Olivia Colman. Sin embargo, horas después Marvel tuiteó que la inclusión de Regé-Jean Page había sido un error, por lo que su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel tendrá que esperar.

Como ya sabíamos, 'Secret Invasion' mostrará cómo un grupo de Skrulls, los alienígenas que conocimos en 'Capitana Marvel', llevan años infiltrados entre nosotros en la Tierra. Además de Samuel L. Jackson, también volveremos a ver a Ben Mendelsohn como Talos, a Cobie Smulders como Maria Hill, a Martin Freeman como Everett Ross y a Don Cheadle como James Rhodes.

Qué mostró el primer tráiler

En la Comic-Con se presentó el primer tráiler de la serie, que no ha sido lanzado todavía para el público general. En el avance vemos a Furia encontrándose con Maria Hill en un bar. Está enfadada porque lleva mucho tiempo intentando contactar con él y le achaca que ha estado huyendo de la Tierra. Él le explica que ha vuelto porque tiene que lidiar con algo muy importante. En otra escena, Talos le dice a Nick Furia que tiene que tener mucho cuidado. Después se ve a Nick Furia preguntando a James Rhodes cuánto sabe de su destacamento de seguridad. Y Olivia Colman hace su aparición con un look de jefa y recrimina a Furia que él ya no está en forma para lidiar con la invasión. Ni rastro de Emilia Clarke ni de Kingsley Ben-Adir, que supuestamente interpretará al villano.

Kevin Feige explicó en el panel de la Comic-Con que 'Secret Invasion' será una serie más oscura de lo que podíamos esperar y Cobie Smulders remarcó que gran parte de la serie se centrará en confundirnos para que nunca sepamos si estamos viendo a humanos o a Skrulls. Aunque no tiene fecha de estreno exacta todavía, sabemos que debutará en Disney+ en primavera de 2023.