Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'Doctor Strange 2': Scott Derrickson regresará para dirigir la secuela de Marvel

Héctor Martín Miércoles 12 diciembre 2018

'Doctor Strange (Doctor Extraño)' fue una de las incorporaciones recientes al Universo Cinematográfico Marvel más celebradas por los fans. La introducción de la hechicería y el fichaje de Benedict Cumberbatch por parte de Marvel supuso un gran soplo de aire fresco para la franquicia de Kevin Feige y compañía.

Pero fue la llegada de un director como Scott Derrickson lo que realmente cogió por sorpresa a los fans del género de terror y los cómics. Y parece que desde Marvel se han dado cuenta, porque el cineasta regresará para encargarse de la secuela.

Doctor Strange 2

Según informa The Hollywood Reporter, tanto Cumberbatch como Benedict Wong, el actor que da vida al fiel compañero de Doctor Strange, regresarán para 'Doctor Strange 2', y la actriz Rachel McAdams, que interpretó al interés amoroso del superhéroe, también se encuentra en negociaciones para volver en la secuela.

Marvel parece tener sus secretos guardados bajo llave, al menos en lo que al futuro de la franquicia supone, especialmente en un mundo post 'Vengadores: Endgame'. Pero lo más seguro es que esta película vea luz después de la cuarta entrega vengadora, continuando con la historia del Dr. Stephen Strange donde la dejó Derrickson, con la amenaza de Mordo (Chiwetel Ejiofor) de exterminar a todos los hechiceros.

Doctor Strange 2

¿Cuándo veremos la película?

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Marvel ya está buscando un guionista para el libreto, con las vistas puestas en 2020 como fecha de inicio del rodaje y, si todo sigue su rumbo, la película verá la luz en 2021.

Pósters IMAX 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

1 Póster #1
Póster #1

2 Póster #2
Póster #2

3

Estas noticias serán recibidas de forma muy positiva por parte de los fans del Hechicero Supremo, pero quien seguramente esté más feliz que todos ellos juntos sea el propio Derrickson, que no ha vuelto a sentarse detrás de la cámara desde 2016, cuando terminó de rodar 'Doctor Strange', a excepción del piloto de la adaptación televisiva de 'Snowpiercer', serie de TNT que perdió a su showrunner después de que Derrickson se negara a hacer reshoots.

Artículos recomendados

Donald Trump pensó que Christian Bale era Bruce Wayne cuando lo conoció

Donald Trump pensó que Christian Bale era Bruce Wayne cuando lo conoció

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas