å

POSIBLE REGRESO

¿Habrá secuela de 'El año más violento'? Un tuit de Jessica Chastain sugiere una posible vuelta

La actriz respondió a un comentario en la red social en el que sugería un posible regreso de su personaje y el de Oscar Isaac.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 6 de Enero 2020 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado cinco años desde el tándem formado por Oscar Isaac y Jessica Chastain en el 'El año más violento'. Ahora, una publicación de la actriz en Twitter ha despertado las teorías acerca de una posible vuelta de los personajes interpretados por ambos en una secuela de la producción.

'El año más violento'

El comentario de Chastain vino a consecuencia de la publicación de un usuario en la que se hacia referencia tanto a ella como a Isaac. En el tuit, la actriz de 'X-Men: Fénix Oscura' o 'It - Capítulo 2', profesaba su amor por el actor con el que estaba casada su personaje en la cinta dirigida por J.C. Chandor y sugería una posible vuelta de los personajes muy pronto.

De esta manera, los rumores apuntan a una supuesta secuela de la cinta lanzada en 2015 por parte de la productora independiente A24, que en su momento pasó desapercibida por la taquilla. Y es que la película tan sólo consiguió 12 millones de dólares, cifra insuficiente si se compara con los 20 millones que costó producirla. Por tanto, todo esto apuntaba a que la producción se quedaría en una única parte, a pesar de la crítica positiva con la que contó en su estreno.

Abrirse camino en el Nueva York de 1981

'El año más violento' estaba ambientada en el invierno neoyorquino de 1981, considerado como el año más peligroso en la Gran Manzana, y traía la historia de Abel Morales, un hombre que busca el sueño americano haciendo crecer su negocio de forma legal, pese al ambiente criminal que le rodea y que amenazaba sus intenciones. Junto a él está su esposa, Anna (Jessica Chastain), una mujer hija de un mafioso que tiene una forma de hacer las cosas de manera diferente a la de su marido y que busca mantener lo que pertenece a su familia por encima de todo, aunque esto implique salirse de la legalidad.

La producción llegó a los cines españoles el 30 de marzo de 2015 para traer este drama lleno de corrupción, mafia y también de personajes honestos. Tras casi cinco años desde su lanzamiento, los rumores apuntan a que podríamos ver al matrimonio de Abel y Anna Morales reunidos de nuevo, ya sea en una posible secuela o, por qué no, en una serie. Así, habrá que esperar para confirmar si 'El año más violento' regresará a la gran o pequeña pantalla.