å

AHH ¿EH? ¡AAAAH!

'It - Capítulo 2': este vídeo de Jessica Chastain grabando sus gritos es para morir... de risa

Tensión, emoción, congoja y mucho té con miel en un tour de force interpretativo con memes.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 13 de Septiembre 2019 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Trabajar en una peli de miedo tiene que estar bastante bien. Puedes ver maquillajes chulos, te asustan tantas veces que pierdes el miedo a todo, trabajas de noche, te obligan a bañarte en sangre... bueno, pensándolo mejor, es probable que lo único más angustioso que ver una peli de miedo sea trabajar en ella. Sobre todo cuando te piden que vuelvas a grabar tus más que abundantes gritos para mejorar el audio de la película. Exactamente eso le ha ocurrido a Jessica Chastain, que ha tenido que someterse a una larga sesión de doblaje para cubrir las casi tres horas (¡!) que dura 'It - Capítulo 2'. Por suerte para nosotros, la actriz se lo ha tomado con humor.

"No quiero desvelar mucho, pero cuando se trata de @itmovieofficial esto es lo que hay".

"Tengo frases geniales en esta película, así que... va a haber mucha emoción". A partir de ahí, las risas: gritos, gritos corriendo, gritos de sorpresa, gritos de terror, gritos de emoción. Y memes, que siempre están bien. Al rato de empezar la actriz tiene que pedir un té con miel para no destrozarse (más) la garganta. Chastain no ha dicho quién ha editado el vídeo, pero esa persona estará en nuestras mentes cuando se entregue el próximo Oscar a Mejor Montaje.

'It'

Bromas aparte, lo cierto es que Jessica Chastain sí que tiene bastantes gritos en 'It - Capítulo 2'. La actriz, que toma el relevo de la Beverly que Sophia Lillis interpretó en la primera 'It', protagoniza una de las mejores escenas de la película, pero lo hace principalmente a través de sus expresiones faciales. Aunque no haya muchas de las "frases geniales" con las que bromeaba la actriz, Chastain parece contenta con su participación en la versión adulta del Club de los Perdedores y ha dejado más de una publicación digna de un like por el camino.

Porque ella lo vale

Hace unas horas Jessica Chastain ha compartido una imagen que nos ha hecho replantearnos si de verdad Bill Hader es la persona más graciosa que había en ese set. Este montaje, creado originalmente por @ShaunWatson87, es a la vez un chiste y una carta de amor a la franquicia del payaso Pennywise. Viendo la cantidad de merchandising que está moviendo la película, no nos extrañaría encontrarnos con los tonos "fuego invernal" y "brasas de enero" cualquier día al ir a hacer la compra. ¿Qué color es vuestro favorito?

Ver esta publicación en Instagram

Not Everyone Can Pull Off Red Hair. ? Repost: @shaunwatson87

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

"No a todo el mundo le queda bien el pelo rojo".

Películas