å

SHHH

La secuela de 'No Respires' también se ha rodado en secreto durante el confinamiento

Fede Alvarez y Rodo Sayagues se intercambian el papel de director, pero repiten con Stephen Lang de protagonista.

Por Luisa Nicolás 9 de Octubre 2020 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

En 2016 Fede Álvarez nos cortó hasta el aliento con 'No respires', un thriller de terror sobre 3 jóvenes que entran a robar a casa de un veterano de guerra ciego convencidos de que será pan comido. La secuela se anunció poco después de su estreno, gracias al éxito de su inesperado y oscuro tercer acto que la llevó a recaudar 158 millones de dólares en la taquilla global con reseñas muy positivas por parte de la crítica; sin embargo, no sabíamos ni que había comenzado a grabarse.

Ahora el veterano Stephen Lang, protagonista de la primera entrega, ha confirmado en Twitter el final del rodaje de la secuela, que ha continuado durante el confinamiento en Serbia y siguiendo todas las medidas de seguridad:

"¡Se acabó! Un rodaje espléndidamente accidentado. Gracias Belgrado. Todos los protocolos de seguridad y salud se siguieron al pie de la letra. ¡Todo bien hecho!"

'No respires'

Lo que nos espera

La primera entrega estaba dirigida por Álvarez que firmaba el guion junto a Rodo Sayagues, con quien ha intercambiado la silla de director. Ambos son responsables también el libreto de 'Don't Breathe Again. Bloody Disgusting' (título provisional). La primera está co-protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto, que han sido reemplazados ahora por Bobby Schofield ('Knightfall') y Adam Young. De lo poco que se conoce del argumento sabemos que repite el personaje del ciego, ahora cuidando de una niña huérfana en una cabaña de madera aislada. Dos secuestradores irán a por ella, obligando al hombre a abandonar la casa y convirtiendo a Lang en el bueno de la película.

La secuela de 'No respires' se estrenaría en otoño de 2021 de la mano de Sony Pictures y producen Alvarez, Rob Tapert y Sam Raimi a través de Ghost House.

Películas