å

VUELVE EL SILENCIO

La secuela de 'Un lugar tranquilo' comienza su rodaje

John Krasinski ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen en el set del film.

Por Jorge Caracuel Suero 16 de Julio 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

'Un lugar tranquilo' se convirtió en una de las sorpresas de terror del 2018, siendo todo un éxito de crítica y público, con más de 340 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter John Krasinski, director y protagonista de la primera entrega, la secuela, que también va a estar dirigida y escrita por este actor, ha comenzado a rodarse.

Aún se desconoce el argumento de la cinta, con fecha de estreno prevista para el 20 de marzo de 2020, aunque el propio Krasinski adelantó en Entertainment Weekly lo que puede deparar esta secuela: "El universo ya está construido, ahora estaría bien ver al resto del mundo que está pasando por esa misma experiencia. ¿Hay otras personas que tienen que sobrevivir igual?".

Fotograma de 'Un lugar tranquilo'

Por otra parte, Emily Blunt, protagonista de la primera parte junto a Krasinski, y que también repetirá en la secuela, dio su opinión sobre lo que le gustaría ver en esta segunda parte: "De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura de que pasará porque creo que lo importante es profundizar en el próximo capítulo y en lo qué sucederá después".

Nuevos personajes

En marzo de 2019, The Hollywood Reporter informó de que Cillian Murphy estaba en conversaciones para unirse a Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, mientras que, en junio, The Wrap anunció que el actor Brian Tyree Henry se encontraba en negociaciones para abordar el proyecto. Con estos nuevos personajes cabe la posibilidad de que 'Un lugar tranquilo 2' se cuente desde una perspectiva muy diferente a la primera película, ampliando ese universo donde no podemos hacer ni un solo ruido.