å

¡YA QUEDA MENOS!

Dos nuevos teasers de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

AMC lanza dos teasers a la espera de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Por Eduardo Robaina Artiles 7 de Noviembre 2015 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Después de la gran primera temporada, tanto en críticas como audiencia, la segunda temporada del abogado más carismático y famoso de la tele volverá previsiblemente a principios de 2016 con Saul Goodman metido en más líos y nuevos dilemas morales. La segunda temporada contará con una tanda de 10 capítulos.

El primer teaser, de 30 segundos, se titula "The Right Thing" y muestra a Jimmy en su camino hacia el palacio de justicia. El segundo, titulado ''Dolla'', aunque con la misma duración, tiene mucho más ritmo y en él podemos ver el ajetreo con el que vive y las mil caras que muestra en el trabajo. A pesar de que ninguno de los dos videos muestra material inédito de la segunda temporada, sirve para que los fans recuerden que falta menos para su vuelta.

Quién diría que cuando se anunció este spin off tendría tanto éxito. Y es que cuando se revelaron las intenciones todos pensaron que era una mala idea. Por varios motivos: sería un drama en vez de una comedia, no estarían sus personajes principales Walter White y Jesse Pinkman y porque sería una precuela, que, por regla general, no son tan buenas como su original.

No obstante, todos esos prejuicios cambiaron en cuanto los críticos pudieron ver los primeros capítulos antes de su estreno en televisión. Incluso, algunos llegaron a exaltar entusiasmados que, con los primeros visionados de la serie, esta podría ser mejor que la propia 'Breaking Bad'.

La culpa de este éxito la tienen sus dos showrunner, Vince Gilligan y Peter Gould, que han logrado mantener la esencia de Saul de la serie anterior e imprimirle una gran personalidad y convertirlo en un protagonista con un carácter interesante. Pero no solo aparece él de la aclamada -y añorada- serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Al abogado se le sumó la presencia de su enigmático hermano Chuck (Michael McKean), su amiga Kim (Rhea Seehorn) y el potente personaje de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) que tanto juego dio Breaking Bad.

Dos nuevos teasers de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk's, gran culpable del éxito

Si 'Better Call Saul' ha llegado a tener un spin off y encima tan bien logrado ha sido en parte gracias a la extraordinaria labor de interpretación de Bob Odenkirk, que ha construido un fantástico personaje. De hecho, fue nominado en los pasados premios Emmy como mejor actor de serie dramática, galardón que le arrebató el actor Jon Hamm por su papel de Don Draper en la ya finalizada 'Mad Men'.