å

SOBRENATURAL

Mia Wasikowska y la misteriosa mansión protagonizan el segundo tráiler de 'La cumbre escarlata (Crimson Peak)'

La nueva película de Guillermo del Toro presenta nuevo tráiler, con Mia Wasikowska y Tom Hiddleston al frente del reparto. 'La cumbre escarlata' se estrena el 16 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Mayo 2015 | 15:14

Comparte:

¡Comenta!

Aunque de la tríada mexicana compuesta por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, este último sea el que todavía no cuenta con una estatuilla dorada, la mente creativa del realizador sigue en plena forma y no ha tardado en dar forma a su nuevo proyecto, que poco tendrá que ver con los enfrentamientos de robots colosales de 'Pacific Rim'.

 'Crimson Peak'

El segundo avance de la cinta de terror sigue manteniendo el ambiente enigmático que caracterizó al primero, con el inquietante aspecto de época de la película, destacando sobre todo las tensiones dentro de la casa, en la que se descubren algunas más de las amenazas sobrenaturales que acechan a los habitantes de la amplia mansión.

'La cumbre escarlata (Crimson Peak)' contará con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam como protagonistas y llegará a los cines españoles el 16 de octubre, fecha en la que competirá con el nuevo thriller de Steven Spielberg, 'El puente de los espías', protagonizada por Tom Hanks.

En movimiento

Esta historia de fantasmas está revelando poco de su trama, aunque poco a poco se van conociendo algunos de los misterios que residen en la mansión junto a sus habitantes. La propia Mia Wasikowska avisa de los peligros de la casa en el nuevo motion póster de la película, que promete ser un cuento terrorífico y viniendo de la mente de este director la promesa puede cumplirse.

Películas