å

REUNIÓN MÁGICA

Selena Gomez y David Henrie vuelven a trabajar juntos tras 'Los magos de Waverly Place'

Tras haber interpretado a Alex y Justin Russo en la serie de Disney Channel, Selena Gomez se ha apuntado como productora de la primera película de David Henrie como director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2020 | 16:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Los magos de Waverly Place' terminó su emisión en Disney Channel allá por 2012 y los Russo emprendieron el vuelo por separado hacia otros proyectos. Selena Gomez siguió actuando, pero se volcó mucho más en su exitosa carrera musical. A David Henrie le ha dado tiempo hasta de ser padre. Ocho años después del final de la serie, Alex y Justin Russo vuelven a trabajar juntos.

Selena Gomez y David Henrie

Gomez y Henrie se dedicaron en los últimos días a crear expectación sobre algún tipo de reunión en sus redes sociales, y ahora ya sabemos qué tenían entre manos. David Henrie debuta en la dirección con la película 'This is the Year' y Selena Gomez se ha apuntado como productora.

La película ya está lista para ser mostrada, y ambos han anunciado que quieren que todo el mundo participe en la premiere. Por eso, han organizado un evento virtual al que todo el mundo que compre la entrada (parte de la recaudación se destinará a una organización que ayuda en la crisis de la COVID-19) podrá asistir desde sus casas. La premiere estará presentada por las estrellas de TikTok Charli y Dixie D'Amelio, contará con la actuación musical de lovelytheband y con un panel en directo al que asistirán el reparto, David Henrie y Selena Gomez. ¡Y ver la película, claro! ¿La fecha? La madrugada del 28 al 29 de agosto a la 1:30 AM (hora española).

¿De qué va 'This is the Year'?

'This Is the Year' se centra en un chico bastante pardillo que intentará conquistar a la chica de sus sueños en su último año de instituto. ¿Cómo? Yendo al mayor festival de música para ver en directo a su grupo favorito. Henrie aparece en la película, además de dirigir y firmar el guion con Pepe Portillo y Bug Hall. El reparto se completa con Lorenzo James Henrie, Vanessa Marano, Gregg Sulkin y Jeff Garlin. Según Selena Gomez, es "una película fiel-good, que es justo lo que necesitamos".