å

MANDALORIANOS POR DOQUIER

La serie de Boba Fett podría empezar el rodaje muy pronto, seguido de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Según los rumores, la semana que viene empezará el rodaje de una serie de Lucasfilm. Se creía que podía ser la tercera temporada de 'The Mandalorian', pero puede que se adelante la miniserie de Boba Fett.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2020 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es muy probable que se avecine una invasión mandaloriana en Lucasfilm. Mientras los suscriptores de Disney+ empiezan a disfrutar de la segunda temporada de la exitosa 'The Mandalorian', Jon Favreau ya estaría preparando los últimos detalles para empezar el rodaje de la tercer temporada antes de que acabe el año. Pero según las últimas informaciones, quizás se le adelante otro proyecto de 'Star Wars' para la plataforma de streaming.

Boba Fett

Según informa Deadline, había rumores que decían que la semana que viene empezaría ya el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de Pedro Pascal, pero ahora se cree que en realidad la semana que viene empezará el rodaje de la miniserie centrada en Boba Fett, y que la tercera temporada de 'The Mandalorian' se grabaría justo después. Según Production Weekly, el nombre en clave de la temporada sería 'Buccaneer'.

Cacao de proyectos

Disney y Lucasfilm tienen grandes planes para los mandalorianos, aunque de momento no han confirmado oficialmente nada, salvo la intención de expandir el universo de 'The Mandalorian'. Uno de esos proyectos es el de Boba Fett, y otro se rumoreaba que podría ser una serie centrada en Cara Dune, el personaje de Gina Carano, y Bo-Katan Kryze, el personaje de Katee Sackhoff en 'Star Wars Rebels' que podría hacer su aparición en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Supuestamente, este proyecto no tendría nada que ver con otra serie con protagonistas femeninas que está desarrollando Leslye Headland. Según Deadline, la serie de Cara dune y Bo-Katan Kryze no sería real, al menos no de momento. Pero el hermetismo de Lucasfilm no ayuda a hacernos una imagen clara del futuro de la saga.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' estrena un capítulo cada viernes en Disney+.

Sagas