å

CAMINANTE A NETFLIX

La serie de Netflix sobre Selena ha encontrado su protagonista en una actriz de 'The Walking Dead'

La actriz de 'The Walking Dead', Christian Serratos, estaría en negociaciones para protagonizar una serie que prepara Netflix sobre la cantante de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Agosto 2019 | 20:23

Comparte:

¡Comenta!

La serie basada en los cómics recientemente conclusos de Robert Kirkman ('The Walking Dead'), podría afrontar una pérdida dentro del elenco en los próximos días. Según informa THR, la actriz Christian Serratos es la deseada por Netflix para protagonizar la serie sobre la cantante estadounidense de tex-mex de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.

Según fuentes, Netflix se niega a confirmar ni desmentir los rumores debido a las negociaciones que se están llevando a cabo para la contratación de Serratos. Esto se debe a los problemas de agenda que supondría el fichaje, ya que la actriz se encuentra rodando la décima temporada de 'The Walking Dead', serie que le dio gran proyección internacional tras unirse al elenco en la cuarta temporada.

Christian Serratos

Teniendo en cuenta que las temporadas de los caminantes suelen rodarse hasta finales de año, y que Netflix quiere empezar la producción de 'Selena' el próximo mes en México, no sería de extrañar que Rosita acabe convertida en un caminante más durante la décima temporada. Dado que la oferta para protagonizar tu propia serie en Netflix es demasiado tentadora como para dejarla pasar.

¿Qué sabemos de 'Selena'?

No se ha anunciado el número de episodios que tendrá la serie, o la fecha de estreno, pero Vulture publicó que la historia se alargaría hasta las dos temporadas. Sin haberse determinado si se tratarán de episodios de media hora o de una hora, la serie abarcará la vida de la cantante Selena Quintanilla, quien llegó a convertirse en todo un icono para la comunidad Mexicana/Americana con más de 65 millones de discos vendidos. Su vida acabó con su asesinato a manos de su mejor amigo y presidente de su club de fans.

En 1997, Jennifer Lopez fue la encargada de plasmar la vida de Quintanilla en 'Selena'. Ahora, será Moisés Zamora quien se encargará de escribir y producir esta serie junto a Campanario Entertainment.