å

DOS VERSIONES

'Historia de un matrimonio': Scarlett Johansson y Adam Driver se separan y Netflix lo cuenta en dos tráilers

La película muestra las dos versiones de una ruptura desde ambos puntos de vista de la pareja.

Por Inés Menéndez Valledor 20 de Agosto 2019 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

En toda historia siempre hay varios puntos de vista, y en una ruptura suele haber, mínimo, dos. Esto es lo que muestran los dos tráilers recién estrenados por Netflix para 'Historia de un matrimonio', la nueva película de Noah Baumbach protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

En los dos vídeos podemos escuchar las cosas positivas que a cada uno le gusta de su pareja, mientras vemos imágenes similares del matrimonio que llegan hasta lo que parece un divorcio. La voz de Scarlett Johansson recita todo lo que le gusta a su personaje de su marido, Charlie: "Le encanta ser padre. Es casi irritante cuánto le gusta. Llora en el cine. Es muy competitivo. Tiene muy claro lo que quiere. Sabe vestir bien, nunca va desaliñado, cosa rara en un hombre. Aguanta bien mis estados de ánimo, y no me hace sentir mal por ellos. Rara vez se desmoraliza, no como yo". Todo este recital de virtudes lleva al tráiler hasta un punto claro: la pareja, en un juzgado, en el momento de la separación.

Por su parte, en el segundo tráiler Adam Driver recita que es lo que a su personaje le gusta de su mujer, Nicole: "Baila muy bien. Es contagiosa. Es una madre que juega, juega de verdad. Hace regalos geniales. Es competitiva. Y sabe cuándo presionarme. Y cuándo dejarme en paz". Las imágenes de ambos vídeos muestran escenas de lo que parece la vida cotidiana del matrimonio, la mayoría de ellas con su hijo, hasta llegar a un punto en el que ambos personajes deciden que deben hablar, pero ninguno parece saber cómo hacerlo.

Según el director de la película, Noah Baumbach, "'Historia de un matrimonio' es una historia de amor que se revela dentro de una ruptura. Con estos tráilers lanzados simultáneamente quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida".

La nueva apuesta de Netflix, en la que parece que el público podrá descubrir cómo una historia de amor se acaba desde una perspectiva más amplia, cuenta también con dos pósters distintos, uno para cada personaje.En ellos aparecen las siluetas de ambos actores y dos imágenes y colores distintos: para ella un paisaje en la costa, para él, en la ciudad. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada.

'Historia de un matrimonio'

El reparto

Por si fuera poco que la película esté escrita y dirigida por Noah Baumbach, nominado al Oscar por mejor guion original con 'Una historia de Brooklyn', y estar protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, el reparto lo completan nombres de la talla de Laura Dern ('Big Little Lies'), Alan Alda ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'El puente de los espías'), Ray Liotta ('Uno de los nuestros'), Julie Hagerty ('¡Aterriza como puedas!') y Merritt Wever ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'), entre otros.