Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021

La serie de 'Willow' de Disney+ aún no es una realidad, según Warwick Davis

Elena Flores Sábado 25 enero 2020

Hace más de 30 años se estrenaba en Estados Unidos la película 'Willow'. El largometraje se centra en Willow, un enano que un buen día descubre junto con su familia a una niña bebé abandonada en el río. Como no podía ser de otra forma deciden hacerse cargo de ella, pero al poco tiempo se darán cuenta de la importancia que tiene la pequeña, ya que será la encargada de acabar con la malvada hechicera que regenta el trono del reino. Para evitar esto, los monstruosos secuaces de la reina intentarán de todas las formas posibles hacerse con la niña, pero Willow deberá impedirlo y para ello buscará la ayuda necesaria.

'Willow'

Después de años y años sin oír hablar de la película, en mayo de 2019 llegaron rumores de un posible reboot en forma de serie para Disney+. Sin embargo, ahora el protagonista de 'Willow', Warwick Davis, ha echado el freno a esas elucubraciones.

En declaraciones a Inverse, Davis dijo que de momento no habían recibido luz verde para llevarlo a cabo, pero que el proyecto estaba en mente y en desarrollo. "Internet se ha adelantado un poco. Hay mucho trabajo en desarrollar y en determinar qué podría ser esto finalmente, pero no hay luz verde definitiva. Hay mucho trabajo en curso. Las personas adecuadas se han unido. Hay mucho entusiasmo y mucha buena voluntad de las personas correctas y de los fans. Creo que lo realmente conmovedor es el entusiasmo de la gente de todo el mundo. No hay noticias definitivas, aun así. Creo que hay una gran posibilidad de que esto sea algo que se convierta en realidad. Seguro".

No estamos llorando, se nos ha metido algo en el ojo

Fue en 1988 cuando Bob Dolman escribió el guion de lo que sería 'Willow', basándose en una idea de George Lucas. La película, dirigida por Ron Howard, al contrario que otras producciones de Lucasfilm como 'Star Wars' o 'Indiana Jones', jamás ha tenido ninguna secuela o spin-off en el cine o la televisión. Lo único de lo que sus fans podían disfrutar era videojuegos, un juego de mesa y una trilogía de libros a modo de secuela literaria que escribieron Chris Claremont y Lucas desde 1995 hasta el año 2000, bajo el nombre 'Chronicles of the Shadow War'.

Algo muy curioso es que la producción tuvo dos nominaciones a los Oscar, pero también dos nominaciones a los Premios Razzie como Peor Guion y Peor actor secundario para Billy Barty. No podía ser todo de color de rosa.

Artículos recomendados

Isa Briones y Evan Evagora, los jóvenes relevos de 'Star Trek: Picard'

Isa Briones y Evan Evagora defienden la relevancia de 'Star Trek: Picard' para las nuevas ...

Comentarios

Noticias relacionadas