å

UN GRAN AÑO

Las series más esperadas de 2020

Llega un nuevo año y con él podremos disfrutar de un buen puñado de series que han despertado el interés de los seriéfilos.

Por Sergio Martí Escriche 28 de Diciembre 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Durante muchos años, este tipo de tops o listas solían enmarcar a los grandes estrenos que se preparaban para la gran pantalla. Pero desde que a principios de siglo la televisión empezara a vivir su época dorada, mucho han cambiado los gustos y la calidad de los productos realizados para la televisión y las distintas plataformas de streaming.

Además, la llegada escalonada de Netflix, Amazon Prime HBO España y compañía han hecho que las distintas cadenas apuesten cada vez más por unos productos muy cuidados y selectivos. Algo que incrementará en los próximos meses gracias a la llegada de nuevas plataformas, como Apple TV+, que llegó a España el 1 de noviembre de 2019 y tiene pendiente de estreno varias series.

Series más esperadas de 2020

Para celebrar la llegada del nuevo año y facilitar un listado con todos los deberes audiovisuales que ya podemos vislumbrar en el horizonte, hemos querido recopilar todas aquellas series (junto con su sinopsis, reparto y fecha de estreno), que merecerán al menos el visionado del episodio piloto:

Desembarco de ofertas

Pero si algo cambiará para siempre el mercado televisivo actual en 2020, será la llegada de la plataforma de streaming Disney+ el 31 de marzo. En Europa, el precio será de 6,99 euros (o 69,99 euros al año), ofertará en su catálogo más de 400 películas (100 de ellas recientes) y estrenará paulatinamente algunas de las series más esperadas de los próximos años, como las relacionadas con el universo Marvel y la galaxia de 'Star Wars'.

Las series más esperadas de 2020

'Snowpiercer'

'Snowpiercer'

Basada en el cómic francés de mismo nombre que ya adaptó Bong Joon-ho, esta serie contará la vida en un tren autosostenible que mantiene con vida a los últimos humanos de la Tierra después de una glaciación.

En el reparto podemos encontrar a Jennifer Connelly y esta serie de TBS y Netflix llegará a las pantallas durante el 2020.

iframe src='https://www.ecartelera.com/embed/25463/720/445/' frameborder='0' style='width: 100%; max-width: 720px; height: 445px;' class='videoEC'>

Snowpiercer en eCartelera

'Nine Perfect Strangers'

'Nine Perfect Strangers'

Escrita por David E. Kelley, esta adaptación literaria contará la historia de una dueña de un spa que recibe a nueve clientes para relajarse, pero que acabarán recibiendo mucho más de lo que esperaban.

En el reparto podemos encontrar a Nicole Kidman y esta nueva serie de Hulu llegará durante el próximo año.

Nine Perfect Strangers en eCartelera

'Avenue 5'

'Avenue 5'

A través de esta parodia de 'Star Trek', un capitán espacial tratará de lidiar con los trabajadores de la industria espacial de turismo.

En el reparto podemos encontrar a Hugh Laurie o Zach Woods y la serie de HBO llegará a la plataforma española durante el 2020.

Avenue 5 en eCartelera

'La conjura contra América'

'La conjura contra América'

La serie de David Simon contará una historia alternativa en la que Estados Unidos firmó un acuerdo cordial con Adolf Hitler durante los años 40.

En el reparto podemos encontrar a Wynona Rider o John Torturro y la nueva serie de la HBO llegará a la cadena el 16 de marzo de 2020.

La conjura contra América en eCartelera

'Penny Dreadful: City of Angels'

'Penny Dreadful: City of Angels'

Dirigida por John Logan y Paco Cabezas, esta serie del universo 'Penny Dreadful' contará las tensiones entre las costumbres méxico-americanas a través de los personajes más cercanos a la Santa Muerte y los más influidos por el Demonio.

En el reparto podemos encontrar a Daniel Zovatto y la nueva serie de Showtime llegará durante el año 2020.

Penny Dreadful: City of Angels en eCartelera

'The Walking Dead: World Beyond'

'The Walking Dead: World Beyond'

La nueva serie del universo de AMC, contará la vida de los primeros supervivientes que ya nacieron durante el apocalipsis zombi.

En el reparto podemos encontrar a Annet Mahendru o Julia Ormond y la nueva serie de AMC llegará a la cadena durante el año 2020.

The Walking Dead: World Beyond en eCartelera

'Patria'

'Patria'

La serie contará la historia del conflicto etarra durante 30 años, mostrando las diferentes vidas de personajes afectados por la banda terrorista.

En el reparto podremos encontrar a Elena Irureta o Ane Gabaraín, y esta ambiciosa serie española tendrá su estreno en HBO España en mayo de 2020.

Patria en eCartelera

'El visitante'

'El visitante'

Basado en un libro de Stephen King, cuenta la historia de un hombre arrestado por el asesinato de un niño. Las muestras de ADN confirman su culpabilidad, pero al mismo tiempo hay pruebas de que estaba lejos del lugar del crimen durante el delito.

En el reparto podemos encontrar a Ben Mendelsohn y Jason Bateman y la nueva serie de la HBO se estrenará el 13 de enero de 2020.

El visitante en eCartelera

'Stargirl'

'Stargirl'

El universo de superhéroes televisivos sigue expandiéndose y esta serie añadirá un nuevo personaje al saco. Con esta serie veremos a una estudiante de instituto que consigue unos poderes cósmicos convirtiéndose en una heroína y siguiendo los pasos de su padrastro.

En el reparto podemos encontrar a Brec Bassinger o Luke Wilson y esta nueva serie de superhéroes llegará a The CW durante la primera mitad del 2020.

Stargirl en eCartelera

'Run'

'Run'

Poca se sabe de esta nueva serie de la creadora de moda en la televisión, Phoebe Waller-Bridge. Ruby, una mujer que vive una existencia monótona, recibe un mensaje de texto que la invita a cumplir un pacto juvenil que promete amor verdadero y auto-reinvención al salir de su vida monótona.

En el reparto podemos encontrar a Domhnall Gleeson y Tamara Podemski, y la nueva serie de Waller Bridge llegará a HBO durante 2020.

Run en eCartelera

'The Undoing'

'The Undoing'

Creada por David E. Kelley, la serie mostrará la vida perfecta de una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro. Pero todo cambiará semanas antes del lanzamiento cuando su marido desaparezca y una muerte sacuda su vida.

En el reparto podemos encontrar a Nicole Kidman y la serie de HBO llegará a la compañía durante el 2020.

The Undoing en eCartelera

'Hunters'

'Hunters'

Producida por Jordan Peele, la historia mostrará a un grupo de cazadores de nazis durante la Nueva York de 1977. Estos personajes perseguirán a todos los alemanes ocultos en el país yanqui.

En el reparto podemos encontrar a Al Pacino y Saul Rubinek y la serie de Amazon Prime Video se estrenará durante la primera mitad del 2020.

Hunters en eCartelera

'The Falcon and the Winter Soldier'

'The Falcon and the Winter Soldier'

La serie seguirá los pasos de estos dos personajes de Marvel tras 'Endgame', cuando Falcon ha recibido el escudo del primer Capitán América.

En el reparto podemos encontrar a Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretando a sus míticos personajes. La primera serie en acción real de Marvel para Disney+ llegará a la plataforma a lo largo de 2020.

Falcon y el Soldado de Invierno en eCartelera

'The New Pope'

'The New Pope'

Orquestada de nuevo por Paolo Sorrentino, los nueve capítulos mostrarán al papa Pío XIII mientras lidia con el nuevo papa, Juan Pablo III.

En el reparto podemos encontrar a Jude Law y John Malkovick y esta continuación de la serie de HBO tendrá su estreno el 13 de enero de 2020.

The New Pope en eCartelera

'Star Trek: Picard'

'Star Trek: Picard'

La continuación de este spin-off mostrará al capitán Picard retirado y viviendo en un planeta alejado donde sigue sufriendo por la muerte de Data y la destrucción de Romulus.

En el reparto podemos encontrar a Patrick Steward repitiendo su rol como Picard y la serie de Amazon Prime Video tendrá su estreno el 24 de enero de 2020.

Star Trek: Picard en eCartelera

'Veneno'

'Veneno'

Con esta historia podremos disfrutar de la vida de una de las artistas más controvertidas de la España de los años 90, la Veneno. Creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, esta serie de ATRESplayer PREMIUM llegará a la plataforma en 2020.

Veneno en eCartelera

'Lizzie McGuire'

'Lizzie McGuire'

Esta continuación de la serie original de Disney mostrará la vida de McGuire viviendo en Nueva York mientras persigue sus sueños e intenta superar las expectativas de la vida adulta.

En el reparto podemos encontrar a Hillary Duff repitiendo su papel de Lizzie y la continuación de la serie original llegará a la plataforma de Disney+ durante el 2020.

Lizzie McGuire en eCartelera

'AJ and the Queen'

'AJ and the Queen'

La serie contará la vida de Ruby Red, una drag queen que lleva años actuando en solitario, pero cuya vida cambiará cuando comience a hacer un tour con un huérfano de 10 años.

En el reparto podemos encontrar a la mítica RuPaul y la esperada serie de Netflix llegará a la plataforma el 10 de enero de 2020.

AJ and the Queen en eCartelera

'Antidisturbios'

'Antidisturbios'

La serie de antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen contará el día a día de este cuerpo de policías que tiene que lidiar con su trabajo y su vida familiar.

En el reparto podemos encontrar a Raul Arévalo o Roberto Álamo, y aunque la serie de Movistar+ sigue sin tener fecha de estreno, se espera que llegue a las pantallas durante la segunda mitad del año 2020.

Antidisturbios en eCartelera

'Locke & Key'

'Locke & Key'

Tras el asesinato de su padre, los hijos del fallecido regresarán a la casa familiar en Nueva Inglaterra, descubriendo que hay una magia ancestral que solo ellos pueden ver.

En el reparto podemos encontrar a Connor Jessup y Emilia Jones, y esta ambiciosa serie de Netflix llegará a nuestras pantallas el 7 de febrero de 2020.

Locke & Key en eCartelera

'Masters of the Air'

'Masters of the Air'

Continuación de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific', esta miniserie seguirá las historias personales de varios soldados en la II Guerra Mundial.

Creada por John Orloff, esta nueva serie de Apple TV+ no tiene fecha de estreno fijada, pero se espera su estreno a finales de 2020.

Masters of the Air en eCartelera

'Defending Jacob'

'Defending Jacob'

Esta serie es un emocionante thriller basado en los personajes de la novela del New York Times del mismo nombre. En ella, veremos como un padre defiende a su hijo de los cargos de asesinato.

En el reparto podemos encontrar a Chris Evans y esta serie de Apple TV+ sigue sin tener fecha de estreno, pero se estrenará en 2020.

Defending Jacob en eCartelera

'30 monedas'

'30 monedas'

Con Álex de la Iglesia a la cabeza y con Jorge Guerricaechevarría como guionista, esta serie hablará de los diferentes tipos de exorcismo que ocurren en el planeta (pasando por Roma, Salamanca o Jerusalén).

Se espera que tenga su estreno en HBO España a lo largo del 2020 y en el reparto podemos encontrar a Eduard Fernández o Macarena Gómez.

30 monedas en eCartelera