å

VUELVE MOORDALE

'Sex Education': Primeras imágenes de la segunda temporada, ¿qué pasará entre Otis y Maeve?

Después de una primera temporada que encandiló al público, 'Sex Education' volverá con ocho nuevos episodios en 2020.

Por Esther Valverde Salas 11 de Noviembre 2019 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Otis Milburn entró en nuestras vidas el pasado 11 de enero descubriéndonos una faceta de Asa Butterfield que el gran público no había visto hasta ahora. Lejos quedó aquel Bruno de 'El niño con el pijama de rayas', ahora el actor británico nos descubría a un joven gracioso, tímido, un tanto torpe y en plena edad de descubrimiento que comienza a experimentar con su sexualidad. A través de él, 'Sex Education' poco a poco nos fue descubriendo a unos protagonistas con una personalidad muy propia que representaban las distintas realidades existentes entre los adolescentes de un mismo instituto.

"Sufriré de todos modos. ¿No es mejor que al menos sea yo mismo?". Esta frase dicha por Eric en el séptimo episodio de la primera temporada define perfectamente 'Sex Education': una serie que toca temas tan candentes y actuales como el aborto, la transexualidad, la presión a la que muchos adolescentes se ven sometidos por no defraudar a sus familias o lo difícil que resulta en ocasiones salir del armario. Tal fue su éxito que un mes después de su estreno, Netflix ya anunció que la serie renovaría por una segunda temporada y, ahora por fin, tenemos las primeras imágenes del reparto que repite en esta nueva entrega.

'Sex Education'

'Sex Education'
'Sex Education'

Tras montar un consultorio sexual juntos en el instituto para aprovechar el talento que tenía Otis al hablar sobre sexo, algo que no debía extrañar teniendo en cuenta que su madre era terapeuta sexual, Maeve y él fueron protagonistas de varias idas y venidas que no llegaron a ninguna conclusión. Ahora, en la segunda temporada, ambos tendrán que enfrentarse a esa tensa relación con la que terminó la primera tanda de episodios.

¿Qué más veremos en la segunda temporada?

En los ocho nuevos capítulos que Netflix pondrá a disposición de sus usuarios en 2020, veremos cómo Otis tendrá que aprender a dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar con su novia Ola. Además, parece que la figura del joven Milburn como consejero sexual volverá a cobrar importancia entre sus compañeros, ya que el Instituto Moordale sufrirá un brote de clamidia que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.

'Sex Education'
'Sex Education'
'Sex Education'

Como suele ocurrir en toda serie, llegarán nuevos personajes de los que aún no se tiene información, pero sí sabemos que los miembros del reparto original tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y seguir descubriéndose a ellos mismos. Jackson, el gran nadador del instituto, será obligado a trabajar la mente en lugar del cuerpo, pero seguirá sometido a la presión para triunfar. Mientras tanto, Maeve se unirá más a Aimee y Eric descubrirá que su nueva autoestima atraerá la atención de nuevas miradas, además de la de Adam, quien estará en la escuela militar pero no olvidará sus sentimientos por Eric.

Todo esto en una nueva temporada en la que veremos cómo sus personajes están más cerca de ser quiénes realmente quieren ser.

Series