å

NUEVA MARY JANE

Shailene Woodley no cree que vaya a formar parte del reparto de 'The Amazing Spider-Man 3'

Marc Webb dirige esta secuela, que llegará a las salas de cine de nuestro país el 16 de abril del 2014. Es muy posible que el 2 de febrero, día de la Super Bowl, se estrene un nuevo tráiler de la película.

Por Julián Yanes Angulo 21 de Enero 2014 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

El estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' está a la vuelta de la esquina. Marc Webb será el encargado de dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man', que contará con la participación de Andrew Garfield y Emma Stone, entre otros. Shailene Woodley formaba parte del reparto en un principio, interpretando a la nueva Mary Jane Watson, pero fue víctima de la sala de montaje, aplazando la llegada del personaje a posteriores entregas.

Shailene Woodley

En cuanto a la participación de Woodley en la siguiente entrega del arácnido superhéroe, la actriz ha dejado la puerta abierta, pero no cree que participe en ella: "Andrew lo hace genial. No sé nada, pero viendo cómo han hecho con las próximas dos películas de 'Divergente', no sé si podría mantener mi cordura con dos grandes películas de acción en un año. Pero cualquier cosa es posible, así que...". Shailene Woodley, que este año estrenará la primera entrega de 'Divergente', ya tiene planificadas las secuelas de la saga literaria, por lo que el equipo de Marc Webb lo tiene difícil para cuadrar la agenda de la solicitada actriz. Parece que van a tener que buscarse a una nueva Mary Jane.

La promesa

En esta nueva película, Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada. Compagina su tiempo acabando con los malos en las calles de Nueva York como Spiderman, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparece y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan completan el reparto de la película que se estrenará en España el 16 de abril. Antes de eso, Sony Pictures ha realizado la compra de espacio televisivo el día de la Super Bowl, así que es muy probable que el 2 de febrero podamos ver nuevo metraje del esperado regreso de Peter Parker.