å

NUEVO DIRECTOR

Shane Black, confirmado para dirigir 'Iron Man 3'

La tercera parte de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. ya tiene nuevo cineasta, que recogerá el testigo de Jon Favreau.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2011 | 13:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Otro rumor que se acaba confirmando. Esta vez se trata de la tercera parte del Hombre de Hierro, que hace unas semanas se quedó sin director. Jon Favreau, quien realizó las dos primeras partes de 'Iron Man', decidió no seguir con la saga del superhéroe, protagonizada por Robert Downey Jr.

Iron Man

Las últimas noticias apuntaban a un nombre para ocupar la silla de director: Shane Black. El cineasta ya ha trabajado con Downey Jr. en la cinta 'Kiss kiss bang bang'. Nunca es tarde para volver a rodar juntos, y ya de forma oficial sabemos que los dos hombres participarán en 'Iron Man 3'.

Aún es desconocido el guionista de la cinta. Black es un reputado escritor en Hollywood, pero de momento las negociaciones se han centrado en la realización. Hablando de directores, recordar que Favreau decidió cesar su relación con Marvel y centrarse en 'Magic Kingdom' la cinta que está preparando Disney.

Rostros