å

APOYO ABSOLUTO

Shannen Doherty se emociona al recibir una ovación en una reunión de 'Sensación de vivir'

La actriz, que lleva padenciendo cáncer desde 2015, ha dicho que está "luchando por su vida" y se le han saltado las lágrimas al recibir una ovación de pie por parte del público y sus compañeros de 'Sensación de vivir'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 21 de Septiembre 2023 | 13:23
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Shannen Doherty en 'BH90210', la serie en la que se reunió el elenco de 'Sensación de vivir'
Shannen Doherty en 'BH90210', la serie en la que se reunió el elenco de 'Sensación de vivir' (FOX)

Acaban de reunirse en Florida los actores y actrices de 'Sensación de vivir', la serie de los 90 que seguía las vidas de los hermanos Brenda y Brandon Walsh en Beverly Hills. La actriz Shannen Doherty, que daba vida a Brenda, ha sido ovacionada en apoyo a la difícil situación que vive tras su diagnóstico de cáncer de mama en 2015 y su posterior recaída en 2020.

La actriz se ha emocionado cuando los fans y sus compañeros de la serie se han levantado para rodearla de aplausos. Entre los asistentes se encontraban los actores Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, que junto a los fans recordaron momentos de la icónica serie. "Muchas gracias", dijo Doherty. "Ya sabéis lo mucho que me gusta llorar constantemente. Y lo hago, según parece, así que, gracias".

'Sensación de vivir'

"Estoy en una lucha por mi vida con la que lidio todos los días. Creo que estoy muy bien", ha dicho la actriz a los asistentes. También ha bromeado sobre su reciente divorcio: "Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y estoy haciendo eso muy bien". Doherty anunció también que va a poner en marcha un podcast llamado 'Let's Be Clear', que define como una "autobiografía interactiva": "Vais a poder escuchar todo lo que me he negado a decir antes. Estoy dando todos los cotilleos, ¡pero amablemente!".

Mucho cariño

Doherty ha tenido una larga carrera en el cine y la televisión, pero su papel en 'Sensación de vivir' a lo largo de más de 100 episodios es uno de los más recordados, además de su participación en 'Embrujadas'. Tras ser diagnosticada de cáncer en 2015 llegó a estar en remisión, pero en 2020 volvió en etapa 4. La actriz se ha mostrado lo más positiva posible y ha declarado su intención de seguir trabajando; hace solo un año se estrenaba la película 'Punto de mira' y tiene varios proyectos en proceso de producción.

Este junio anunció que el cáncer se había extendido hasta el cerbero y compartió unas imágenes de su primera sesión de radioterapia, diciendo que "su miedo es obvio" y agradeciendo tener a "grandes médicos y técnicos increíbles". La actriz siempre ha intentado concienciar en redes sociales y mostrar la realidad de su enfermedad. Su reciente ovación es solo una de las muchas muestras de cariño que ha recibido a lo largo de este proceso.

'Sensación de vivir' marcó a una generación y su éxito aún perduraba cuando en 2008 se lanzó 'Sensación de vivir: La nueva generación', que tuvo 5 temporadas hasta 2013, con un nuevo elenco de actores que revivieron la nostalgia de quienes habían crecido con la serie original.

Rostros