Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sharon Stone asegura que su hermana tiene coronavirus por culpa de los que no llevan mascarilla

Berta F. del Castillo 16 agosto 2020

Sharon Stone se ha mostrado muy contundente con aquellos que no aplican las medidas de prevención frente al coronavirus. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que no ha podido ocultar su enfado con todas las personas que no usan mascarilla, porque piensa que son ellas las que tienen la culpa de que su hermana se haya contagiado de COVID-19.

 Imagen compartida por Sharon Stone en su cuenta de Instagram

Stone ha lanzado varias imágenes de la situación en la que se encuentra su hermana Kelly tras contagiarse del virus, algo que según ha comentado Stone, únicamente ha podido suceder en uno de los indispensables viajes de Kelly a la farmacia. "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19", arranca Stone. "Esta es su habitación en el hospital. Una de las personas que no usan mascarilla ha hecho esto. Ella no tiene sistema inmunológico, por lo que el único lugar al que ha ido es la farmacia. Donde ella vive no se realizan pruebas a menos que tengas síntomas, y después hay que esperar 5 días para que te den los resultados. ¿Podrías enfrentarte solo a esta habitación? ¡Ponte mascarilla! Hazlo por ti y por los demás. Por favor".

Tratando de concienciar

Las personalidades de Hollywood no han dejado de buscar su sitio, públicamente hablando, desde que comenzó esta terrible situación. Muchos han querido trasmitir su experiencia propia con el virus, como es el caso de Anna Camp o Alyssa Milano, para subrayar su peligrosidad, mientras otros han querido hacer uso de su influencia para que su mensaje llegue a los más jóvenes. Es el caso de Ryan Reynolds, actor que recientemente ha publicado un audio animando a que seamos responsables ante la pandemia. Tirando de humor, Reynolds pide que se dejen las fiestas para otro momento: "Espero que los jóvenes no maten a mi madre".

Artículos recomendados

Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las últimas temporadas de 'The Crown'

'The Crown': Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa Diana en las dos últimas ...

Comentarios

Noticias relacionadas