å

WHY NOT

Sharon Stone se queja en Twitter de ser excluida de una app de citas y Simu Liu le pide salir

Tras la reciente polémica con la app de citas Bumble, Sharon Stone recibe la oferta de Simu Liu directamente por Twitter.

Por María Buenaposada Casado 5 de Enero 2020 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Las frases esperanzadoras nos rodean. Ahora más que nunca raro es el día que no escuches una frase similar a "el no ya lo tienes" o "lo importante es participar", y ese parece ser el mantra de Simu Liu en su vida amorosa.

El actor ha decidido probar suerte pidiéndole una cita por Twitter ni más ni menos que a Sharon Stone. Todo viene de la reciente polémica con la app de citas Bumble, aplicación que bloqueó el perfil de la actriz porque varios usuarios la habían denunciado al pensarse que era fake. La sorpresa fue tremenda cuando descubrieron que no.

 Simu Liu y Sharon Stone

A pesar de que la empresa ha anunciado que ya le han devuelto la cuenta y con mucho gusto, Simu Liu ha querido lanzar su caña por Twitter:

"Hey, yo no tengo Bumble pero... ¿qué haces dentro de seis meses?".

El actor que pronto interpretará a Shang-Chi en 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' del Universo Cinematográfico Marvel parece no haber obtenido respuesta todavía pero, ¿quién sabe lo que está pasando en los mensajes privados?

Triple y encesta

No es la primera vez que Simu Liu prueba suerte (y triunfa) en Twitter, el actor lleva lanzando indirectas a Marvel sobre la necesidad de un superhéroe asiático en el cine desde 2014.

Durante los últimos años ha sufrido un gran cambio físico y se ha puesto en forma de manera notable. En 2018 publicó una foto en Twitter sin camiseta y expuso sus intenciones de forma clara.

"La gente me pregunta porque me quito la camiseta tanto; mira, yo sólo estoy esperando a que Hollywood me haga un traje de superhéroe".

Finalmente, en julio de 2019 se confirmó su papel protagonista en 'Shang-Chi: la leyenda de los 10 anillos' y sus deseos fueron cumplidos. El actor no tardó en agradecerle a Marvel el haberle escuchado.

"Gracias por responderme".