å

SIEMPRE JUNTOS

'Deadpool 3': Shawn Levy disfruta de sus noches con Hugh Jackman y Ryan Reynolds mientras esperan volver al rodaje

Shawn Levy acude al último partido de la NFL junto a los protagonistas de 'Deadpool 3', Hugh Jackman y Ryan Reynolds, a la espera de que el SAG-AFTRA llegue a un acuerdo justo.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 2 de Octubre 2023 | 16:30
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds como Deadpool
Ryan Reynolds como Deadpool (20th Century Studios)

Shawn Levy ha acudido al último partido de los New York Jets contra los Kansas City Chiefs junto a las estrellas de su próxima película, 'Deadpool 3', Ryan Reynolds y Hugh Jackman. El director ha expresado su deseo de continuar con el rodaje de la tercera entrega del antihéroe de Marvel, ya que la huelga del SAG-AFTRA no les permite reanudar la grabación por el momento.

La producción de 'Deadpool 3' se paralizó en medio de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA el pasado 13 de julio. Sin embargo, tras el levantamiento de la huelga de guionistas, los actores se encuentran a la espera de que se logre un acuerdo justo para poder continuar con sus respectivos proyectos, que siguen en pausa.

Shawn Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el partido de los Chiefs vs Jets

Reynolds y Jackman son dos ejemplos de ello, ambos actores acudieron junto con Levy, Taylor Swift y Blake Lively al último partido de la NFL para amenizar el tiempo que queda hasta que reanuden el rodaje. El director ha expresado en X (Twitter) que lo que le gustaría hacer ahora mismo es continuar el rodaje de la tercera película de 'Deadpool'.

"El director de Deadpool 3, Shawn Levy, y las estrellas Ryan Reynolds y Hugh Jackman, todos presentes en el partido de los Chiefs de esta noche", decía un tweet de Phase Zero MCU. A lo que Levy contestó: "Preferiría estar rodando nuestra película, pero hasta entonces, noches como ésta valdrán".

La película de Levy estaba prevista para su estreno el 3 de mayo de 2024, sin embargo, hasta que los actores lleguen a un acuerdo, esta fecha no es definitiva. Los meses de huelga han retrasado numerosos proyectos de cine y televisión, y como el SAG-AFTRA continúa con las negociaciones, la siguiente entrega de la franquicia podría desplazarse a un futuro incluso aún más lejano.

No es la primera vez que Levy comparte su inquietud por retomar la grabación, el pasado mes de septiembre el director compartió en su Instagram un post que decía: "Tres amigos esperando a grabar de nuevo" junto a una foto de los dos actores y Levy comiendo en la cocina de una casa.

Ahora, la resolución de la huelga de actores está cada vez más cerca y SAG-AFTRA se reunirá con AMPTP a día 2 de octubre y continuarán las negociaciones ¿llegarán por fin a un acuerdo para que el equipo de 'Deadpool' continúe por fin su esperada película?

Taylor Swift a la conquista de la taquilla

El floreciente romance entre la cantante del pop y el jugador de la NFL Travis Kelce mantiene a los seguidores de Swift pegados a las redes sociales. Precisamente, al último partido en Nueva Jersey en el MetLife Stadium, la cantante acudió junto a las estrellas de 'Deadpool 3' y la actriz de 'Gossip Girl' para animar a Kelce y a sus compañeros de equipo.

Pero Swift tiene otro objetivo cercano que la hermana con sus compañeros de partido más allá de la amistad: la taquilla. El próximo 13 de octubre, su película-concierto, 'Taylor Swift: The Eras Tour', llega a los cines de todo el mundo y promete ser un taquillazo, con cifras de preventa que rivalizan con la propia Marvel.

Películas