å

DEADPOOL EN HUELGA

Ryan Reynolds anuncia que se detiene el rodaje de 'Deadpool 3' con una foto de Lobezno levantando el puño

Debido a la huelga de guionistas y actores, muchos de los proyectos se están viendo afectados paralizándose los rodajes. Uno de los primeros ha sido 'Deadpool 3'.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 14 de Julio 2023 | 13:06
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds anuncia que se detiene el rodaje de 'Deadpool 3' con una foto de Lobezno levantando el puño

La noticia del momento es la suma de la unión de actores a la huelga de guionistas. El pasado jueves 13 de julio, el SAG-AFTRA convocó la huelga después de que acabara el pasado 12 de julio el contrato vigente firmado por el Sindicato de Actores sin llegar a un acuerdo en su renovación. Es por ese motivo que los actores se sumarán así a la huelga de guionistas, algo que ocurre por segunda vez en la historia.

Como consecuencia, muchos de los proyectos se están retrasando o podrían parar sus rodajes, como ya ha sucedido con 'Deadpool 3'. Ryan Reynolds ha anunciado a través de Threads que la película detiene su rodaje por la suma de los actores a la huelga con una fotografía de un muñeco de Lobezno de los X-Men.

Post by @vancityreynolds
View on Threads
'Deadpool'

En la captura de la fotografía, Reynolds escribe: "Cómic preciso rey corto", haciendo referencia a la altura real de Lobezno en los cómics, bastante más pequeña que la de Hugh Jackman. Por lo demás, el muñeco lleva el traje clásico de los cómics y el que utilizará el propio Jackman en 'Deadpool 3', y aparece sentado en una silla del equipo de rodaje con el puño al aire, haciendo referencia a la suma por parte del equipo a la huelga.

¿Retraso en la fecha de estreno?

El pasado mes de junio Disney realizó varios movimientos de calendario en sus proyectos. Si bien es cierto que la mayoría sufrieron retrasos, alguna que otra película vio como su fecha de estreno se adelantaba. Entre ellas se encuentra 'Deadpool 3', que pasó de estrenarse en noviembre de 2024 a hacer su debut en las salas de cine el 3 de mayo de 2024. El problema viene ahora con la huelga de actores y la paralización del rodaje, ya que no sabemos qué ocurrirá finalmente con la fecha. ¿Volverá a su fecha de estreno original?

Películas