å

ABOGADA SOLTERA

'She-Hulk: Abogada Hulka': Primer tráiler y fecha de estreno de la serie de Tatiana Maslany

Jennifer Walters hará su debut en el UCM acompañada por su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) el próximo mes de agosto en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2022 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Studios sitúa una nueva pieza en el calendario de estrenos. Después de que conozcamos a Ms. Marvel el próximo mes de junio y que 'Thor: Love and Thunder' nos haga vibrar en las sala de cine el próximo julio, llegará por fin a Disney+ Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo). 'She-Hulk: Abogada Hulka' presenta su primer tráiler y desvela que llegará a la plataforma de streaming de Disney el 17 de agosto.

El avance se centra en mostrarnos la vida cotidiana de Jennifer (Tatiana Maslany) como abogada soltera (lucha por su cliente), preocupada por su trabajo y por encontrar pareja. En un momento dado le ofrecen entrar a formar parte de una nueva división de abogacía superheroica, pero ella prefiere "ser una abogada normal y anónima". Un poco difícil cuando también te vuelves el gigante verde cada vez que te enfadas o tienes miedo.

Wong no se pierde una

A su lado tendrá a su primo para echarle una mano con sus recién adquiridas habilidades. También veremos en la serie a Tim Roth, de nuevo como Abominación (y también en forma humana), y a Jameela Jamil como Titania. Benedict Wong también se dejará caer por 'She-Hulk' como el ubicuo Wong, sin duda el personaje que más está aprovechando la Fase 4 del UCM. Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Reneé Elise Goldsberry completan el reparto.

Tatiana Maslany como 'She-Hulk'

'She-Hulk' constará de 9 episodios en vez de los 10 que se comentaron en un principio, y contará con Jessica Gao como jefa de guionistas. Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kay Coiro y la propia Jessica Gao ejercen de productores ejecutivos del debut de Jennifer Walters en el UCM.

Rostros